Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Aurcana (AUN)

Aprende a conseguir las acciones de Aurcana (AUN) todo gracias a esta guía.

Regístrate en el bróker de acciones que usaremos para esta guía si todavía no dispones de una cuenta, para así poder seguir los pasos con el hipervínculo que hallarás a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente indiques tu información para acceder en el bróker, vas a poder hallar datos de actualidad económica.

Si lo que rebuscas es una forma más explicativa, el vídeo de después del punto y final de este párrafo será de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previamente de ser propietarios, vamos a requerir materializar un abono. Pulsa el lugar de deposit funds/depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. Aquí deberás marcar la cantidad y tu divisa de pago. Cómo vas a poder pagar, podrás utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Utiliza tarjeta o PayPal si queramos gozar de el dinero preparado en unos segundos a nuestra cuenta para así podrás emprender a lograr obtener acciones financieras enseguida.

Se√Īalaremos su ticker de las acciones o stocks, Aurcana (AUN), en la lupa en el centro arriba.

Tocaremos en las acciones o stocks y aprenderás diferentes alternativas con noticiarios en esta sección.

Visualizarás un botón con el color azul cielo de invest, será aquí en donde iremos a presionar.

En esta parte observaremos datos determinantes del importe de una acci√≥n, y podremos conseguir tanto un precio exacto o un n√ļmero de acciones o stocks.

Vamos a utilizar la preferencia de conseguir por suma total o seg√ļn unidades, relacionado con cu√°l te encuentres m√°s conveniente.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Hay que estar abierto para poder realizar una compra. Igualmente, de la decisión de Invertir derecha arriba, si estimas que la compra se haga realidad en pocos segundos.

Escoge la cantidad y finalmente, posterior a supervisar todo, haremos click en ejecutar.

Como has sido capaz de saber, ser√° realmente simple tener stocks burs√°tiles de Aurcana (AUN) con etoro.

Vas a visualizar abajo del todo como comunica justamente la compra y seremos capaces de ir a el apartado de portfolio para descubrir nuestra operaci√≥n. Nos fijaremos en los rendimientos positivos o los da√Īos, lo que suele ser fundamental. Despu√©s de que te apetezca poner a la venta las acciones o stocks conseguidas, vas a tener que ir a la ruedecilla, y tocaremos en cerrar. Estimo cerrar todas las compras y todo cierra. As√≠, ya tendr√°s liquidadas tus participaciones financieras con el beneficio realizado o p√©rdidas. Igualmente, podr√°s terminar todas de una vez tus acciones o stocks o exclusivamente un grupo de las que hayas adquirido.

Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5