Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Avanti Feeds (AVNT)

Te doy la bienvenida a este post, donde podrás aprender la forma cómo podrás adquirir títulos financieros de Avanti Feeds (AVNT) de una forma simple, rebajada y cierta.

Etoro es la decisión como Exchange bursátil para este artículo. Es posible crear tu cuenta en Etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tus credenciales. Dentro, visualizarás la sección primaria en donde se halla informes y novedades.

Es posible contemplar un tutorial en formato vídeo con los procesos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu 1 transferencia haciendo click en deposit funds/depositar fondos, marcando la cuantía y finalizando realizando la transferencia.

Solamente te encontrar√°s para llevar a cabo la transferencia con toda la informaci√≥n se√Īalizada. Va a aparecer el saldo aprovechable en tu perfil posterior a realizar la transferencia. Te recomiendo usar tarjeta o paypal o skrill, para emplear el abono en unos segundos en el total de tu cuenta.

Es turno de escribir su ticker de las acciones o stocks, Avanti Feeds (AVNT), en el buscador en el centro arriba.

Apreciarás fragmentos seguido de presionar en las acciones/stocks con diversa información. En esta parte podrás ver cada dato principal para estar actualizado de todo lo que sucede con las acciones o stocks, por ejemplo notas de prensa de estas.

El botón azul claro de invertir/invest será en donde presionaremos.

Este es el interfaz de comprar/vender, y donde podremos obtener una cantidad total particular de acciones o stocks o √ļnicamente teclear un importe que queremos usar en esos stocks o acciones.

Vamos a usar la elecci√≥n de hacerte con por costo o seg√ļn unidades, supeditado a cu√°l vaya a ser m√°s c√≥moda.

Fíjate que la bolsa aparece abierto. Si no, vamos a deber de esperar a que abran para ser capaz de poder obtener. Igualmente, de la decisión de INVERTIR en la parte derecha superior, si queramos que la adquisición se realize en muy poco rato.

Pulsa en la orden en el botón azul cuando hayas inspeccionado todos los datos y introducida la cuantía que deseamos hacerte con.

Te congratulo, puedes ser due√Īo y se√Īor de Avanti Feeds (AVNT).

Vas a ver debajo como manifiesta justo la operación y podemos movernos a portfolio para hallar nuestra compra. En este punto, lo básico es poder apreciar las ganancias o pérdidas no tramitadas. Podremos poner a la venta tus stocks o acciones en la rueda y en Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y cierra todo. Con esto, ya habrás terminado tus títulos bursátiles con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una adquisición de los mismos stocks bursátiles, puedes venderlas todas juntas, o solamente las que ansíes.

Recordarte, debajo vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5