Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de VTM (VTML)

Conoce cómo comprar las acciones de VTM (VTML) con esta super guía.

Utilizaremos el sitio web de Etoro para adquirir las participaciones financieras, al ser una de las plataformas burs√°tiles m√°s usado del mundo global. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con Etoro, puedes crearla aqu√≠ abajo para proseguir con este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y clave secreta. Ahora, vas a poder ver informes de novedades financieras en la sección principal.

Visualiza manera m√°s simple y paso a paso el tutorial que seguidamente podr√°s conocer.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora realizar una transferencia a nuestra cuenta. Presionaremos el sitio de depositar fondos/deposit funds abajo a la izquierda. Aquí, se nos va a abrir una ventana emergente donde serás capaz de indicar la cantidad que queremos invertir en nuestra moneda. Para finalizar, el método para así hacer el depósito.

Después de todo indicado y el ingreso materializado, vas a poder disponer de los ingresos preparado para poder ir a adquirir.

Toca teclear las acciones de VTM (VTML). Solo vamos a dirigirnos a la mitad arriba e indicamos su denominación, VTM (VTML).

Seguido de haber tocado en el nombre, hallar√°s muchas notas de prensa acerca esas acciones o stocks.

El botón azul que dice invertir/invest es donde vamos a poner la concentración. Hacemos click allí.

En este panel nos toparemos con cifras sustanciales del valor de una acci√≥n, y podremos comprar tanto un valor particular o un n√ļmero de stocks burs√°tiles.

Hacerte con por el valor, debajo vamos a contemplar la suma total de esos stocks bursátiles que comprarías. Al adquirir una cuantía total específica de acciones, en la parte inferior podrás observar el costo que es esta suma de stocks o acciones.

Verifica que arriba de la totalidad se ve que la bolsa se halla abierto. Si es el caso de que no, vamos a tener que aguardar a que abra para ser capaz de poder conseguir. También, arriba que encontraremos seleccionado la opción de Invertir para adquirir al coste del mercado.

Ejerce la orden en el botón azul claro una vez inspeccionado todos los datos y introducida la cantidad que deseamos comprar.

Como pudiste ver, ser√° realmente claro tener participaciones de VTM (VTML) con Etoro.

Serás capaz de cerrar tus stocks o acciones en cualquier conyuntura en la sección de portfolio, de una manera elemental, ya sea para así poder tener rendimientos positivos o aminorar los rendimientos negativos.

Comienza a poder ser propietario de VTM (VTML) con etoro creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5