Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir acciones burs√°tiles de AFMA (AFM)

Conoce cómo lograr hacerte con las participaciones de AFMA (AFM) con especial uso de esta guía.

Usaremos Etoro para esto y si no estás registrado, puedes crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu cuenta y clave y vamos a acceder adentro de etoro.

Si lo que quieres es una manera más básica, el tutorial en formato vídeo de a continuación va a ser de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es materializar un pago a nuestro total. Para ello, vamos a dirigirnos en la parte inferior izquierda, en el sitio donde esta escrito depositar/deposit. En esta sección tendrás que escribir el importe y tu moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, puedes utilizar tarjeta de crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Solamente nos queda lograr la transferencia con todos los datos marcado. Deberían aparecer tu importe libre en tu total luego de hacer realidad el abono. PAYPAL o tarjeta nos dará permiso para gozar de el pago en nada en nuestro perfil, seguramente sea la deseable disyuntiva.

A continuación, colocar las participaciones financieras de AFMA (AFM). Simplemente vamos a dirigirnos en la parte céntrica superior y marcamos su ticker o nombre AFMA (AFM).

Observar√°s fragmentos una vez presionado en las acciones burs√°tiles con diferentes noticias. Aprovecha estos datos para encontrarte enterado .

Contemplarás un botón de color azul de invertir/invest, es aquí donde tocaremos.

Aquí hallaremos información relevante del valor de una acción bursátil, y vamos a poder obtener tanto un precio específico o una cantidad de acciones/stocks.

Aprovecha la decisión de obtener por valor o por cuantía, en relación de cuál sea más fácil.

En todas las circunstancias compra cuando el mercado se abra, que lo encontrar√°s en la parte derecha superior de todo.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) va a ser lo que nos toparemos con al final de todo. Si te planteas conseguir para largo, vas a poder dejarlo en blanco para que sea menos difícil. Solamente nos va a faltar elegir el importe, y hacer click en el botón azul marino que pone ejecutar.

Como has comprendido, va a ser realmente sencillo tener participaciones de AFMA (AFM) con etoro.

Nos trasladaremos al portfolio para as√≠ ver la operaci√≥n que hemos hecho. Colocaremos la vista en las ganancias o los da√Īos, lo que suele ser esencial. Cuando desees vender o cerrar las acciones o stocks conseguidas, tendr√°s que dirigirte a el s√≠mbolo de rueda, y aprieta en Cerrar. Sigue lo que indica y cierra todo. As√≠, ya habr√°s podido terminar tus t√≠tulos burs√°tiles con los rendimientos positivos o rendimientos negativos. Tambi√©n, vamos a poder saldar todas de un solo golpe tus participaciones burs√°tiles o solamente una fracci√≥n del total que tengas.

Empieza hoy a poder ser titular de AFMA (AFM) con ETORO registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5