Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de Cobalt International Energy (CIEIQ)

¬ŅDesconoc√≠as la forma c√≥mo hacerte con las acciones de Cobalt International Energy (CIEIQ)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos el sitio web de etoro para adquirir las acciones, ya que suele ser uno de los br√≥kers burs√°tiles m√°s utilizado del territorio. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este comerciante de acciones/stocks, podr√°s crearla justo debajo para as√≠ poder seguir esta super gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio será encaminarte a ETORO e indica tu información. Seguidamente, serás capaz de apreciar datos de novedades financieras en la sección principal.

Si rebuscas una forma más visual, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo suele ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 pago pulsando en deposit/depositar, escribiendo la cantidad y por √ļltimo llevando a cabo el dep√≥sito.

Emplea tarjeta o paypal si te apetece ver el importe activo al instante a tu total para así vamos a poder comenzar a hacerte con participaciones bursátiles lo más rápido existente.

Se√Īalaremos el nombre de las acciones financieras, Cobalt International Energy (CIEIQ), en el buscador en el centro arriba.

Hallar√°s pesta√Īas seguidamente a presionar en las acciones con varias notas de prensa. All√≠ vas a poder hallar cada dato interesante para estar informado de todo lo relacionado con las participaciones financieras, como noticias de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul de invertir/invest será en donde apretaremos.

En este apartado se encuentra cifras importantes del precio de una acción, y podrás obtener tanto un precio específico o una cuantía de participaciones.

Lograr comprar por precio, en la parte inferior podr√°s aprender la cantidad total de las acciones burs√°tiles que vas a adquirir. Al conseguir una cuant√≠a exacta de stocks burs√°tiles, debajo ser√°s capaz de observar el importe proporcional a este n√ļmero de acciones.

En algunos momentos no vas a poder lograr obtener por la razón de la bolsa está en horas cerradas y vas a tener que esperar que se abra, podrás ubicarlo derecha arriba del interfaz.

El Take Profit (TP) y Stop Loss va a ser aquello que nos toparemos con debajo de todo. Puedes dejar en blanco esta preferencia si desconoces cómo funciona. Después de todo, pulsa el botón azul cielo que veremos ejecutar orden con la cuantía marcada.

Como has sabido, es realmente f√°cil tener acciones o stocks de Cobalt International Energy (CIEIQ) con ETORO.

En el apartado de portfolio va a ser donde vamos a poder monitorizar nuestras operativas, y venderlas cuando lo necesites mediante ajustes y colocando el ratón y pulsando en cerrar.

Si llegaste aquí, deseo que hayas comprado tus participaciones financieras. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5