Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Baidu (BIDU)

Consigue acciones o stocks Baidu (BIDU) usando este super tutorial repasando todo el tutorial.

etoro va a ser nuestra decisión como corredor de bolsa para este super tutorial. Si no estás registrado en este sitio web, puedes crear tu cuenta aquí abajo para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y clave y entra dentro de Etoro.

Si lo que buscas es una manera más simple, el vídeo de aquí debajo será de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, anteriormente de lograr cualquier compra, deberemos ejecutar una transferencia. Pulsa la parte de depositar fondos debajo a la izquierda. Aquí escoge el importe y moneda. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de emplear tarjeta de débito o crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solo nos falta ejecutar el ingreso con cada dato se√Īalizado. Tal cual, ser√°s capaz de iniciar a adquirir acciones con tu importe. Te recomiendo usar tarjeta o Paypal/Skrill, para as√≠ poder tener el ingreso en unos segundos en el usuario de tu usuario.

Seguidamente, nos hallaremos ya dentro de la plataforma bursátil, y vamos a dirigirnos a indicar las acciones o stocks que deseamos, en este proceso Baidu (BIDU). Únicamente vamos a ir arriba a la mitad e indicamos cómo se llama, Baidu (BIDU).

Seguidamente a clickar en su ticker, ser√°s capaz de hallar muchas notas de prensa asociado a las acciones.

Aquello que quieres suele ser el botón de invest azul claro que visualizaremos en la parte derecha superior. Clicamos aquí.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde podrás adquirir una suma total específica de acciones o tan solo escribir un coste que te apetece usar en esos stocks bursátiles.

Conseguir por el precio, debajo vamos a hallar la cantidad de esas acciones que obtienes. Por otro lado, queramos hacerte con una cantidad total precisa de participaciones financieras, con unidades vamos a poder elegir la suma total específica, y en la parte inferior hallar la totalidad que equivale.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. En caso que no, deberás aguardar a que abra para poder conseguir.

El TP y SL (Stop Loss) ser√° lo que visualizaremos debajo. Si lo que buscas conseguir para muchos a√Īos, vas a poder dejarlo en blanco para m√°s sencillez. Finalmente, vamos a pulsar el bot√≥n azul celeste que veremos ejecutar orden con la cuant√≠a escrita.

Con estos movimientos tan b√°sicos ya podr√°s conseguir hacerte con acciones financieras de Baidu (BIDU).

Nos desplazamos la parte de portfolio para así conocer la transacción que acabamos de hacer. Colocaremos la vista en el posible beneficio o rendimientos negativos, que es lo esencial. Después de que quieras cerrar o vender los stocks o acciones obtenidas, tienes que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y daremos click en cerrar. Sigue los pasos y todo cierra. Con estos movimientos es la manera que se venden las acciones o stocks cuando lo desees. Si cuentas con más de una operación de los mismos stocks o acciones, puedes saldarlas todas, o simplemente aquellas que desees.

Si estás leyendo esto, deseo que hayas obtenido tus participaciones bursátiles. Si no estás registrado con etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5