Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de Banco Santander ADR (SAN)

Compra acciones bursátiles Banco Santander ADR (SAN) gracias a esta guía contemplando todo el artículo.

Vamos a usar etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, podr√°s hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu información y nos introduciremos dentro de Etoro.

Puedes aprender un tutorial en formato vídeo con los procedimientos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es ejecutar una transferencia a el usuario. Para esto, nos iremos en la izquierda justo abajo, en el sitio donde indica depositar fondos/deposit funds. Allí, se nos va a desplegar un popup en donde podrás teclear la cuantía que estimamos utilizar en tu divisa de pago. Cómo las diferentes formas de pago, puedes emplear tarjeta de débito o crédito, transferencia, PayPal.

Aprovecha tarjeta o Paypal/Skrill si nos apetece gozar de los ingresos listo en pocos segundos a nuestro total para así vamos a poder emprender a lograr obtener acciones/stocks de seguido.

Ahora, vamos a hallarnos ya adentro de la plataforma, y nos vamos a dirigir a seleccionar las acciones/stocks que queremos, en este supuesto Banco Santander ADR (SAN). Escribe su ticker Banco Santander ADR (SAN) a la mitad arriba.

Seguidamente a apretar en el nombre, mirar√°s muchos avisos informativos asociado a estas participaciones burs√°tiles.

Aquello que deseas suele ser el botón de invertir/invest azul marino que se halla en la parte superior derecha. Apretamos allí.

En esta sección se encuentra datos relevantes del precio de una acción bursátil, y podremos obtener tanto un valor preciso o una suma total de acciones bursátiles.

En el acontecimiento de hacerte con mediante valor, en la parte inferior en un grisáceo podremos apreciar la cantidad que compraremos por ese valor. Al conseguir una suma total concreta de acciones bursátiles, abajo podremos contemplar la totalidad proporcional a esta cuantía de títulos financieros.

Comprueba que arriba del importe se ve que el mercado bursátil se ve abierto. Si no, vamos a tener que esperar a que abra para ser capaz de poder comprar. También, de la alternativa de INVERTIR arriba, si nos apetece que la compra se haga en pocos segundos.

Para finalizar, vemos el TP (take profit) y el stop loss. Si lo que buscas conseguir para muchos a√Īos, se recomienda eludirlo para complicarse menos. Solamente nos queda indicar la cuant√≠a, y apretar en el bot√≥n azul que dice ejecutar orden.

Con estos movimientos tan elementales conseguir√°s hacerte con participaciones de Banco Santander ADR (SAN).

En Portfolio será donde seremos capaces de conocer nuestras compras, y terminarlas cuando quieras a través de la rueda de ajustes y haciendo click en Cerrar/Close.

Regístrate con etoro para poder tener tus stocks o acciones de Banco Santander ADR (SAN) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5