Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Shell B (RDSb)

Te saludo en este post, en donde podremos ver el método de cómo se puede adquirir títulos bursátiles de Shell B (RDSb) de una forma poco complicada, accesible y segura.

Vamos a darle uso a la página web de Etoro para comprar las acciones/stocks, al ser una de las páginas web 1 del mundo. Puedes registrarte en Etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y clave y accederemos dentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en deposit/depositar, escogiendo la cuant√≠a y para acabar llevando adelante el pago.

Utiliza tarjeta o PAYPAL si queramos gozar de tu importe listo en nada a nuestro balance para así vamos a poder comenzar a comprar stocks o acciones cuanto antes.

Es momento de teclear las participaciones de Shell B (RDSb). Puramente vamos a dirigirnos a la mitad arriba y colocamos sus siglas Shell B (RDSb).

Haremos click en estos stocks burs√°tiles y hallar√°s diversos fragmentos con informativos en este fragmento.

Lo que quieres suele ser el botón de invest azul que observaremos en la parte superior derecha. Apretamos aquí.

Seguidamente, apreciarás el panel de Venta y Compra de acciones/stocks. Fíjate en el coste que tiene la acción bursátil, y el valor en la mitad.

Emplearemos la opción de conseguir por total o por cantidad, en contraposición de cuál pueda serte más ventajoso.

En algunos momentos no podr√°s adquirir por motivos de el mercado est√° en no las horas de apertura y tendr√°s que aguardar que se encuentre abierto, puedes captarlo derecha arriba del panel.

Escoge la suma total y al fin, seguidamente a repasar toda la información, pulsa en ejecutar.

Con estos pasos tan accesibles ya podr√°s conseguir hacerte con acciones o stocks de Shell B (RDSb).

Vas a ver debajo del todo como comunica exacto la compra y seremos capaces de ir a la parte de portfolio para as√≠ apreciar nuestra compra. Vamos a mirar en los rendimientos positivos o los da√Īos, lo que suele ser determinante. Seguido que quieras terminar con los stocks o acciones conseguidas, tendremos que dirigirnos a la rueda dentada, y daremos click en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y Cierre Todo. As√≠ tan simple, ya tendr√°s vendidas tus participaciones con el beneficio realizado o rendimientos negativos.

Regístrate con etoro para poder conseguir tus stocks bursátiles de Shell B (RDSb) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5