Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de Bannerman Resources (BMN)

Hazte con stocks bursátiles Bannerman Resources (BMN) en este artículo contemplando toda la guía.

Regístrate con etoro que usaremos para esta guía si no estás registrado, para así poder seguir el paso a paso con el enlace que hallarás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu usuario y código de acceso. A continuación, vas a poder ver informativos de actualidad de bolsa en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, anteriormente de comprar, tendremos que proceder a materializar un depósito. Para conseguirlo, vamos a fijarnos en la parte inferior izquierda, en el lugar donde esta escrito deposit/depositar. Ahora, se va a destapar una ventana emergente donde vas a poder escoger el importe que estimas utilizar en tu moneda. Cómo las diferentes formas de pago, podrás usar tarjeta de débito o crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Con todo tecleado y el depósito cumplido, podrás tener tu importe preparado para así ir de compras.

Es momento de se√Īalar las acciones o stocks de Bannerman Resources (BMN). Escribiremos la acci√≥n Bannerman Resources (BMN) arriba al centro.

Observarás fragmentos cuando hayas tocado en los stocks bursátiles con varia información. En esta sección serás capaz de ojear toda la información determinante para estar al día de todo lo asociado con las participaciones, como notas de prensa de las acciones en cuestión.

Aquello que estimamos suele ser el botón de invertir azul celeste que nos toparemos con derecha arriba. Y en donde tocaremos.

De forma seguida, visualizarás el apartado de Venta y Compra de stocks o acciones. Mira el valor actual que tiene la acción, y el importe en el medio.

Puedes hacerte con una cantidad total particular de stocks bursátiles o teclear un valor actual, y hallar la cantidad de acciones o stocks que conseguirías por este.

En algunos momentos no vas a poder adquirir ya que el mercado est√° en no las horas de apertura y deber√°s tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s ubicarlo derecha arriba del interfaz.

Lleva adelante la orden en el bot√≥n azul celeste una vez supervisado cada aspecto y se√Īalada la suma total que te apetece lograr comprar.

Como has podido hallar, ser√° sumamente accesible tener acciones financieras de Bannerman Resources (BMN) con esta plataforma burs√°til.

Nos moveremos al portfolio para ver la adquisición que hemos llevado a la práctica. En este punto, lo determinante va a ser ver los beneficios o la posible pérdida potenciales. Después de que quieras vender las participaciones bursátiles conseguidas, tendremos que irnos a la ruedecilla, y presionaremos en Cerrar. Deseo cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De esta manera, ya tendrás vendidas tus títulos bursátiles con las ganancias o la pérdida realizada.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5