Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Editas Medicine (EDIT)

Bienvenidos a esta guía, donde veremos la forma cómo hay la posibilidad de comprar acciones/stocks de Editas Medicine (EDIT) de una manera poco complicada, accesible y cierta.

Utilizaremos ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tu cuenta y contrase√Īa. Siguiendo, podr√°s encontrar informativos de actualidad inversionista en la secci√≥n primaria.

Hay la posibilidad de aprender un tutorial en formato vídeo con el paso a paso a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca ejecutar un abono a nuestro balance. Para esto, vamos a mirar en la parte inferior debajo, en el botón donde esta escrito deposit funds. Allí elige la cantidad y nuestra moneda. Al final, la forma para así realizar el abono.

Aprovecha tarjeta o Paypal/Skrill si queramos poder tener tus fondos ya listo en nada a nuestra cuenta para así vamos a poder empezar a comprar acciones/stocks lo más veloz existente.

Buscaremos su sustantivo de los títulos financieros, Editas Medicine (EDIT), en la lupa arriba al centro.

Hallarás elecciones cuando hayas presionado en las acciones/stocks con diferentes noticias. Utiliza esta información para estar refrescado al día.

Vas a poder encontrar un botón con el color azulado que pone invertir/invest, suele ser allí donde iremos a dar click.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde vamos a poder hacerte con una suma total precisa de acciones bursátiles o solo escribir un coste que queramos utilizar en esos títulos bursátiles.

Usaremos la elecci√≥n de adquirir por suma total o seg√ļn cuant√≠a, dependiendo de cu√°l vaya a ser m√°s f√°cil.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Hay que estar abierto para así poder efectuar una compra. Asimismo, en la parte superior derecha que veremos puesto la elección de invertir para así obtener al coste del momento.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) es lo que hallamos debajo de todo. Vas a poder dejar en blanco esta selección si no conoces su funcionamiento. Finalmente, apretaremos el botón azul celeste que observaremos ejecutar orden con el importe colocado.

Te felicito, ser√°s poseedor de Editas Medicine (EDIT).

En Portfolio va a ser en donde vas a poder controlar nuestras compras, y terminarlas en cualquier conyuntura aprovechando el símbolo de rueda y dando click en cerrar.

Regístrate con etoro para obtener tus participaciones financieras de Editas Medicine (EDIT) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5