Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de Barclays (BARC)

Te doy la bienvenida a este tutorial, donde veremos la forma cómo es posible adquirir participaciones de Barclays (BARC) de una manera poco compleja, barata y sólida.

Create una cuenta en el Exchange bursátil que utilizaremos para este gran tutorial si no estás registrado, para imitar el tutorial con el hipervínculo que encontrarás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tus credenciales. Seguidamente, podrás visualizar información de novedades bursátiles en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu primer pago clicando en deposit/depositar, escogiendo el importe y √ļltimamente llevando adelante el abono.

Solamente nos va a quedar llevar a efecto el dep√≥sito con toda la informaci√≥n se√Īalizada. Podr√°s ver el importe accesible en tu balance despu√©s de realizar el pago. Un buen consejo es darle uso a tarjeta de d√©bito o Skrill o paypal, para poder tener el abono en breve en el balance de tu cuenta normal.

Utiliza centro arriba para detectar las acciones/stocks de Barclays (BARC).

Después de clickar en las acciones/stocks, serás capaz de contemplar varias partes, los informativos, datos, datos gráficos y exploración. En esta parte podrás ver todos los datos importante para estar informado de todo lo ligado con estos stocks bursátiles, como comunicados de estas.

Aquello que estimas es el botón de invertir azul que se observa en la parte superior. Pulsamos allí.

A continuación, puedes hallar el interfaz de Venta/Compra de acciones o stocks. Aquello que será sustancial en esta interfaz será ojear el precio total de las acciones o stocks, que se halla en la divisa que has configurado en la configuración, el precio o si de forma opuesta queremos obtener en lugar de por valor, por la cantidad de las acciones/stocks.

Conseguir por valor, abajo vamos a apreciar la suma total de las acciones que obtendrías. Por otra parte, nos apetece obtener una cantidad total particular de títulos financieros, con unidades podremos seleccionar la cantidad exacta, y en la parte inferior apreciar la totalidad equivalente.

En ocasiones no podr√°s hacerte con puesto que el mercado se halla en las horas fuera del horario de apertura y tendr√°s que esperar que se abra, podr√°s hallarlo en la parte superior del panel.

Escribiremos la suma total y al fin, después de supervisar todo, presiona en ejecutar.

De esta manera tan accesible conseguir√°s adquirir stocks o acciones de Barclays (BARC).

Nos trasladaremos la parte de portfolio para así conocer la operación que hemos ejercido. Echaremos el ojo en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, lo que suele ser más esencial. Podremos poner a la venta tus acciones/stocks en la ruedecilla y en cerrar. Estimo Cerrar todas las operativas y Todo cierra. Con estos procesos es la forma que terminamos los títulos bursátiles cuando tengas la necesidad.

Si te encuentras aquí, deseo que ya hayas comprado tus acciones. Si no tienes una cuenta con etoro, puedes crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5