Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Home Depot (HD)

¬ŅNo sabes la forma c√≥mo hacerte con las participaciones de Home Depot (HD)? Pues est√°s de suerte.

Regístrate con la plataforma bursátil que emplearemos para esta guía si no estás registrado, para imitar los movimientos con el hipervínculo que podrás ver después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus credenciales. En la parte interior, podrás ver la sección primaria donde hallarás información y novedades.

Si lo que rebuscas es una manera más simple, el vídeo de seguidamente es de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente realizar un depósito a nuestro total. Aprieta la parte de deposit justo abajo a la parte izquierda. En esta parte, se va a desbloquear un pop up donde podemos elegir la cuantía que estimamos invertir en tu divisa. Para terminar, la forma para así hacer el abono.

Solo nos va a quedar poner por obra la transferencia con cada dato indicado. Deberían aparecer los fondos disponibles en tu perfil después de hacer el depósito. PAYPAL o tarjeta de crédito nos va a facilitar utilizar el dinero en muy poco tiempo en nuestro total, podrá ser la deseable decisión.

Usaremos la lupa para topar con las participaciones burs√°tiles de Home Depot (HD).

Seguido de pulsar en la acción, podrás observar mucha información en relación esas acciones.

El botón azul claro de invertir es donde vamos a presionar.

Seguidamente, mirarás el panel de Venta y Compra de stocks bursátiles. Lo importante en esta sección será contemplar el valor actual de las participaciones, que lo encontraremos en la divisa que tienes configurada en la configuración, el coste o por otra banda estimamos conseguir en lugar de por valor, por la suma total de las participaciones.

Usa la alternativa de obtener por totalidad o por cuantía, en contraposición de cuál vaya a ser más cómoda.

En ocasiones no vas a poder adquirir debido a que el mercado se encuentra en horas cerradas y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, vas a poder percibirlo arriba del interfaz.

Al final, nos hallaremos con el take profit y el Stop Loss (SL). Vas a poder no colocar nada en esta disyuntiva si desconoc√≠as su funcionamiento. Solo te encontrar√°s para se√Īalar la cantidad, y presionar en el bot√≥n azul marino que pone ejecutar.

Felicidades, ser√°s due√Īo de Home Depot (HD).

Puedes conocer en la parte inferior como expresa exactamente la compra y vamos a poder ir a la parte de portfolio para entender nuestra compra. En esta parte, lo interesante va a ser poder ver las ganancias o rendimientos negativos no finalizadas. Podrás liquidar tus títulos bursátiles en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Sigue el proceso y pulsaremos en cerrar todo. Con estos pasos será como se liquidan los stocks o acciones cuando lo necesites. Asimismo, serás capaz de saldar todas de una vez tus participaciones o solo un segmento de las que hayas obtenido.

Emprende Hoy a ser propietario de Home Depot (HD) con ETORO registrándote después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5