Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de BioLineRx (BLRX)

Verás cómo comprar los títulos bursátiles de BioLineRx (BLRX) con especial uso de esta guía.

Utilizaremos ETORO para esta guía y si no cuentas con una cuenta, podrás hacerla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente se√Īales tu cuenta y c√≥digo para as√≠ poder entrar en el sitio web, ser√°s capaz de encontrar informaci√≥n de los mercados.

Si lo que buscas es una manera más básica, el vídeo de justo debajo es de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia pulsando en depositar/deposit, se√Īalando la cantidad y despu√©s de todo ejecutando la transferencia.

Solamente por √ļltimo efectuar el pago con todos los datos tecleado. Ser√°s capaz de ver los fondos aprovechables en tu perfil siguiente de materializar el dep√≥sito. Skrill o paypal o tarjeta de d√©bito nos va a facilitar ver el ingreso en muy poco rato en nuestro perfil, podr√° ser la preferible disyuntiva.

De forma continua, nos encontramos ya dentro de etoro, y nos vamos a enfocar a escribir los títulos bursátiles que te interesa, en este proceso BioLineRx (BLRX). Marcaremos su nombre o ticker BioLineRx (BLRX) arriba a la mitad.

Posterior a clickar en las participaciones, vas a poder observar diferentes partes, como puede ser las noticias, estadísticas, gráficos y averiguación. Aprovecha estos reportes para estar presente .

Hallarás un botón de color azul claro de invest, será aquí en donde iremos.

En este panel será donde comprarás los títulos financieros. Lo que es básico en esta sección es conocer el valor actual de las participaciones, que se mostrará en la moneda que tienes seleccionada en tu cuenta, el total o si por otro lado queremos comprar en lugar de por importe, por la cuantía de las acciones/stocks.

Utiliza la selecci√≥n de lograr conseguir por precio o seg√ļn cantidad, en relaci√≥n de cu√°l sea m√°s f√°cil.

Siempre hazte con en cuando el mercado este abierto, que lo ser√°s capaz de hallar en la parte superior derecha de todo.

Realiza la orden en el bot√≥n azul marino cuando hayas inspeccionado toda la informaci√≥n y se√Īalada la cantidad que deseas conseguir.

Como has sido capaz de comprender, ser√° extremadamente sencillo tener participaciones de BioLineRx (BLRX) con etoro.

Serás capaz de apreciar debajo como marca precisamente la adquisición y serás capaz de moverte a el portfolio para apreciar nuestra compra. Echaremos el ojo en las ganancias o la posible pérdida, que es lo importante. Podrás vender tus stocks bursátiles en la rueda y en cerrar. Seguiremos con el procedimiento y apretaremos en cerrar todo. De este modo es la forma que terminamos las participaciones financieras cuando quieras. También, podremos cerrar todas de una vez tus stocks o acciones o meramente una fracción del total que tengas.

Regístrate con ETORO para poder ser propietario de tus stocks o acciones de BioLineRx (BLRX) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5