Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar títulos bursátiles de Stanley Black & Decker (SWK)

Obtén acciones o stocks Stanley Black & Decker (SWK) gracias a esta guía observando todo el tutorial.

etoro es nuestra preferencia como corredor de acciones/stocks en este tutorial. Si no estás registrado en este bróker bursátil, puedes hacerla después del punto y final de este párrafo para seguir los pasos de este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu información y entraremos dentro de etoro.

Visualiza de forma más elemental y ocular la guía que de forma continua conocerás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido realizar una transferencia a la cuenta. Para lograrlo, nos iremos en la parte inferior abajo, en el lugar donde esta escrito depositar/deposit. Subsiguiente de pulsar se√Īala el importe y moneda. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, es posible emplear tarjeta de d√©bito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solamente nos va a faltar cumplir el ingreso con toda la información tecleada. De esta manera, vas a poder comenzar a conseguir participaciones financieras con tu saldo. Un buen advertencia es usar tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para así podrás ver el abono en pocos minutos en el total de tu usuario.

Usa la parte céntrica superior para así descubrir las acciones bursátiles de Stanley Black & Decker (SWK).

Después de presionar en su sustantivo, serás capaz de ver mucha información vinculado a esas acciones.

El botón azul marino de invest/invertir es en donde vamos a colocar el foco. Y en donde daremos click.

En este apartado veremos cifras básicas del valor de una acción bursátil, y vamos a poder comprar tanto un precio preciso o una cuantía de participaciones financieras.

Emplearemos la opción de comprar por total o a través de unidades, subjetivamente de cuál encuentres más fácil.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Si así no es, tendremos que esperar a que abra para así poder conseguir. Asimismo, en la parte derecha superior que tenemos puesto la preferencia de INVERTIR para comprar al importe actual.

El take profit y SL (Stop Loss) va a ser aquello que vamos a visualizar finalmente. Se recomienda pasar de esta alternativa si nunca supiste su funcionamiento. Por fin, vamos a presionar el botón azul celeste que veremos ejecutar orden con la cantidad introducida.

Ahora podr√°s conseguir obtener acciones o stocks de Stanley Black & Decker (SWK).

Nos dirigiremos la parte de portfolio para así apreciar la adquisición que hemos ejercido. En este punto, lo relevante es poder descubrir la posible ganancia o la posible pérdida no finalizadas. Podremos poner a la venta tus acciones o stocks en la rueda a la derecha de todo y en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y todo cierra. Ahora, ya habrás podido liquidar tus acciones/stocks con los beneficios o pérdidas. Si tienes más de una adquisición de los mismos stocks o acciones, podrás terminarlas todas de uno, o solo las que ansíes.

Si est√°s leyendo esto, deseo que hayas podido obtener tus stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5