¿No conoces de qué manera comprar los stocks o acciones de Biomaxima (BMX)? Pues estás de suerte.
Usaremos Etoro para ello y si no estás registrado, podrás hacerla justo a continuación.
En primera instancia es ubicarnos a Etoro y colocamos nuestras credenciales. De forma continua, vas a poder encontrar noticiarios de actualidad financiera en el interfaz primario.
Haz tu nº1 pago clicando en depositar fondos, marcando el importe y para terminar llevando adelante el pago.
Aprovecha tarjeta de débito o crédito o PayPal si nos apetece emplear tus fondos accesible en unos segundos a nuestro perfil para poder comenzar a lograr adquirir acciones financieras enseguida.
Buscaremos su ticker o nombre de las acciones, Biomaxima (BMX), en el buscador arriba.
Pulsa en estas acciones/stocks y contemplarás varias alternativas con ratios en esta parte.
El botón azulado que observaremos invertir será en donde vamos a enfocar nuestra atención. Y donde tocaremos.
Ahora, mirarás el interfaz de Compra y Venta de participaciones. FÃjate en el valor actual que posee la acción, y el valor en el centro.
Comprar por el importe, debajo vamos a visualizar el número de los stocks o acciones que comprarÃas. Al hacerte con una suma total especÃfica de acciones, debajo vamos a poder ojear el costo que equivale a esta cuantÃa de stocks bursátiles.
Constata que arriba del coste se muestra que el mercado está abierto. Si es el caso de que no, vamos a tener que esperar a que se abra para ser capaz de poder comprar. Con el extra, de la opción de INVERTIR derecha arriba, si quieres que la compra se lleve adelante en muy poco tiempo.
El TP y SL (Stop Loss) será aquello que visualizaremos debajo de todo. Puedes prescindir de esta decisión si no sabes cómo funciona. Solo nos queda escribir la cantidad, y clickar en el botón azul cielo que observaremos ejecutar.
Como has descubierto, puede ser enormemente fácil tener participaciones de Biomaxima (BMX) con este Exchange bursátil.
Vas a poder vender tus tÃtulos bursátiles cuando lo queramos en el apartado de portfolio, de una manera simple, ya sea para poder conseguir beneficios o reducir la posible pérdida.
Si has llegado hasta aquÃ, espero que ya hayas podido adquirir tus tÃtulos bursátiles.