Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de Smithson Investment Trust (SSON)

Descubrirás cómo comprar los títulos financieros de Smithson Investment Trust (SSON) con esta buena guía.

Create una cuenta con la página bursátil que usaremos para este artículo si no estás registrado, para proseguir con el artículo con el enlace que encontrarás después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarnos a Etoro e iniciar sesi√≥n. Ahora en el interior, podr√°s hallar el apartado primario donde se halla informaci√≥n y las √ļltimas noticias.

Podrás hallar un vídeo con los procedimientos siguiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=s3_eDe1GEbo

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu primera transferencia clicando en depositar/deposit, escribiendo la cantidad y para acabar realizando el abono.

Emplea tarjeta o PayPal si nos apetece tener los ingresos preparado al segundo a nuestro usuario para poder empezar a lograr comprar participaciones financieras lo m√°s veloz existente.

Emplearemos arriba centro para así topar con las participaciones de Smithson Investment Trust (SSON).

Posterior a clickar en su ticker, ojearás mucha información relacionado con las participaciones.

El botón azul marino de invest/invertir es en donde presionaremos.

Este es el apartado de compra y venta, y donde serás capaz de hacerte con una cantidad total específica de títulos financieros o solo marcar un precio que quieres emplear en esos stocks o acciones.

Vas a poder adquirir una suma total particular de acciones financieras o escribir un valor actual, y hallar la suma total de stocks bursátiles que comprarías por ese importe.

Siempre hazte con en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo encontrar√°s en la parte derecha superior del todo.

El Take Profit (TP) y stop loss es aquello que vamos a encontrar abajo. Si tienes pensado invertir en un plazo largo, te recomiendo omitirlo para complicarse menos. Solo tendrás que indicar la cantidad, y hacer click en el botón azulado que visualizaremos ejecutar.

Te felicito, ser√°s due√Īo y se√Īor de Smithson Investment Trust (SSON).

Podrás apreciar en la parte inferior como manifiesta justamente la operativa y podrás ir a el portfolio para apreciar nuestra compra. Des de aquí, lo básico será entender los beneficios o pérdidas potenciales. Vamos a poder cerrar o vender tus acciones o stocks en la rueda y en Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operaciones y todo cierra. Así tan simple, ya habrás vendido tus acciones con las ganancias o rendimientos negativos. También, seremos capaces de vender todas de uno tus títulos financieros o solo una sección de todas.

Reg√≠strate con etoro para ser due√Īo de tus acciones financieras de Smithson Investment Trust (SSON) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5