Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de Black Knight (BKI)

¬ŅNo lograste conocer de qu√© manera hacerte con las participaciones de Black Knight (BKI)? Pues est√°s de suerte.

ETORO va a ser nuestra selección como Exchange bursátil para este buen tutorial. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y vamos a acceder dentro de etoro.

De forma seguida, puedes hallar un vídeo con la buena guía que de forma continua podrás saber, para aprender de una forma visual cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, anteriormente de hacer realidad cualquier compra, vamos a necesitar materializar una transferencia. Pulsa el lugar de depositar/deposit en la izquierda justo abajo. En esta parte vas a tener que colocar el importe y divisa. Cómo el método de pago, puedes utilizar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o paypal si nos apetece usar tus fondos accesible en muy poco rato a tu balance para así vamos a poder participar a conseguir acciones/stocks inmediatamente.

Usaremos la mitad arriba para detectar las participaciones burs√°tiles de Black Knight (BKI).

Aprenderás elecciones posterior a presionar en las acciones financieras con diversos gráficos. En esta parte serás capaz de ver cada aspecto principal para estar actualizado de todo lo relacionado con estos títulos financieros, por ejemplo datos bursátiles de las acciones en cuestión.

Aquello que nos interesa es el botón de invertir/invest azulado que está derecha arriba. Presionamos allí.

En este panel será en donde se obtienen las acciones. Conoce el coste actual que tiene la acción, y el importe en el medio.

Usaremos la disyuntiva de comprar por precio o a través de cuantía, precisado a cuál pueda suponerte más oportuno.

Fíjate que la bolsa aparece activo. Deberemos verlo abierto para poder materializar una adquisición. Además, de la selección de INVERTIR en la parte superior, si quieres que la compra se materialize en breve.

Por √ļltimo, vemos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si te planteas conseguir para un plazo largo, puedes pasar de ello para menos complejidades. Para terminar, presionaremos el bot√≥n azulado que visualizaremos ejecutar con el importe introducido.

Felicidades, puedes ser due√Īo y se√Īor de Black Knight (BKI).

Salda tus acciones o stocks en cualquier instante en la parte de portfolio, de una manera poco compleja, ya sea para así conseguir beneficio realizado o disminuir la posible pérdida.

Hoy es el día para poder ser propietario de Black Knight (BKI) con etoro registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5