Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de Campbell Soup Company (CPB)

Compra participaciones Campbell Soup Company (CPB) en este gran tutorial prestando atención a todo el paso a paso.

Emplearemos la p√°gina web de Etoro para conseguir las acciones/stocks, ya que normalmente es uno de los sitios web m√°s confiable del planeta. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este corredor de participaciones, puedes crearla a continuaci√≥n para as√≠ poder seguir este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es posicionarnos a etoro y tecleamos nuestra identificación. En la parte interior, visualizarás la sección primaria donde podrás hallar informes y informativos.

Si rebuscas una forma más sencilla, el tutorial en formato vídeo de seguidamente te será de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad un pago para poder lograr obtener acciones o stocks, yendo en la parte de debajo a tu izquierda y poder seguir los pasos que descubrir√°s.

Por √ļltimo con todo introducido y el pago efectuado, vamos a poder disponer de tu importe listo para as√≠ poder ir a adquirir.

Es turno de colocar los títulos bursátiles de Campbell Soup Company (CPB). Escribiremos cómo se llama, Campbell Soup Company (CPB) en el centro arriba.

Encontrarás elecciones seguidamente a presionar en los títulos financieros con diferente información. Ahora vas a poder ojear cada característica sustancial para estar informado de todo lo vinculado con estas acciones, como noticiarios de las acciones bursátiles en cuestión.

Lo que nos interesa será el botón de invest azul celeste que se encuentra derecha arriba. Presionamos allí.

En este interfaz observaremos datos primordiales del importe de una acción, y serás capaz de adquirir tanto un importe específico o una cantidad total de acciones.

Lograr comprar por valor, en la parte inferior podr√°s apreciar el n√ļmero de las participaciones que vas a comprar. Por otro lado, quieres obtener una cuant√≠a total precisa de participaciones burs√°tiles, con la suma total vamos a poder indicar el n√ļmero espec√≠fico, y abajo hallar el importe que es.

En algunos instantes no podr√°s obtener por motivos de el mercado est√° en cierre y tendr√°s que esperar que abra, vas a poder observarlo derecha arriba del panel.

El TP y SL va a ser aquello que hallamos al final. Si tienes pensado comprar en un plazo largo, podrás no colocar nada para menos complicaciones. Después de todo, pulsa el botón azul celeste que pone ejecutar orden con la suma total escrita.

Como has sabido, puede ser realmente f√°cil tener stocks o acciones de Campbell Soup Company (CPB) con este Exchange burs√°til.

Termina tus participaciones bursátiles en cualquier circunstancia en la parte de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para así obtener ganancias o rebajar las pérdidas.

Si te hallas aquí, deseo que hayas podido obtener tus stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5