Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de Under Armour C (UA)

Descubre cómo comprar las acciones o stocks de Under Armour C (UA) gracias a este super tutorial.

Reg√≠strate en Etoro que vamos a darle uso para esta gu√≠a si a√ļn no cuentas con una cuenta, para as√≠ poder seguir los movimientos con el enlace que vas a descubrir despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso ser√° dirigirnos a ETORO e coloca tu usuario y contrase√Īa. Una vez entras, ver√°s la secci√≥n principal donde hallar√°s informaci√≥n y actualidad.

Siguiendo, es posible visualizar un vídeo con el tutorial que de forma continua aprenderás, para así ver de una forma más fácil todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, anteriormente de adquirir, deber√°s ejecutar una transferencia. Daremos click la parte de deposit funds/depositar fondos abajo a la izquierda. En esta parte, se desplegar√° una pesta√Īa emergente en donde podr√°s se√Īalar el importe que deseamos ingresar en tu moneda. Para terminar, la forma para hacer el ingreso.

Pulsa el método que prefieras, la cuantía y lleva a cabo el ingreso para así tendrás fondos en tu perfil. Podrás encontrar tus ingresos activos en tu perfil posterior a realizar el abono. paypal o skrill o tarjeta de crédito nos va a tolerar poder emplear el ingreso en pocos minutos en nuestro perfil, seguramente sea la preferente preferencia.

Indicaremos su ticker o nombre de las participaciones burs√°tiles, Under Armour C (UA), en el buscador arriba.

Seguidamente a pulsar en su ticker o nombre, podrás contemplar muchos comunicados en relación los stocks o acciones.

Vas a poder encontrar un botón con el color azul cielo que visualizaremos invest/invertir, será allí donde pulsaremos.

Aquí observaremos cifras sustanciales del importe de una acción, y vamos a poder obtener tanto un importe preciso o una cuantía total de stocks o acciones.

En el acontecimiento de comprar mediante el importe, en la parte inferior en gris flojo vamos a ver la cantidad que conseguiremos por este precio. Si por el contrario, estimamos conseguir una suma total exacta de stocks o acciones, con la cantidad ser√°s capaz de escoger la suma total exacta, y en la parte inferior mirar el costo que equivale.

Fíjate que el mercado visualizamos abierto. En caso que no, vamos a tener que esperar a que se abra para así poder adquirir.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) ser√° aquello que vamos a hallar debajo de todo. Se suele sugerir pasar esta preferencia si desconoc√≠as c√≥mo se utiliza. Solamente nos queda se√Īalar la cantidad, y pulsar en el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar orden.

De esta manera puedes ser due√Īo y se√Īor de acciones de Under Armour C (UA), de una manera con poca dificultad, accesible y utilizando un br√≥ker protegida.

En Portfolio va a ser donde vas a poder monitorizar nuestras compras, y venderlas en cualquier circunstancia usando la rueda de ajustes y haciendo click en Close/Cerrar.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para conocer la mejor forma de obtener estas acciones/stocks. Si no est√°s registrado con ETORO, puedes hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5