Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar títulos bursátiles de BlackRock (BLK)

Conocerás cómo adquirir las acciones bursátiles de BlackRock (BLK) gracias a este magnífico tutorial.

Vamos a utilizar ETORO para esta guía y si no estás registrado, podrás crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando introduzcas tu cuenta y código para penetrar en la página bursátil, serás capaz de hallar información de novedades económicas.

Si lo que buscas es una manera simple, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo va a ser de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer realidad un pago para que puedas hacerte con acciones/stocks, moviéndote en la parte izquierda inferior y siguiendo el paso a paso que podremos descubrir.

Aprovecha tarjeta o paypal si queremos emplear el saldo accesible en pocos minutos a nuestro usuario para poder comenzar a hacerte con participaciones lo m√°s veloz existente.

Indicaremos el nombre de los stocks burs√°tiles, BlackRock (BLK), en el buscador en la mitad arriba.

Después de pulsar en los stocks bursátiles, serás capaz de ojear diversos fragmentos, las noticias, ratios, grafica y averiguación. Emplea estos gráficos para encontrarte refrescado al día.

Apreciarás un botón con el color azul marino que observaremos invest/invertir, es aquí donde daremos click.

En esta sección hallaremos datos primordiales del precio de una acción bursátil, y podrás comprar tanto un importe preciso o una cuantía de stocks o acciones.

Puedes conseguir una cuantía precisa de acciones bursátiles o escribir un valor actual, y encontrar la cuantía de acciones/stocks que obtienes por este.

En algunos momentos no puedes obtener por el mercado se ve cerrado y tendrás que tener paciencia y esperar que se abra, podrás verlo en la parte superior de la sección.

Después de todo, vamos a visualizar el take profit y el SL (Stop Loss). Si lo que deseas es mantener en largo, se suele sugerir omitirlo para menos complicaciones. Últimamente, daremos click el botón azul cielo que veremos ejecutar orden con el importe escrito.

Como has conocido, puede ser realmente b√°sico tener stocks o acciones de BlackRock (BLK) con esta plataforma.

En Portfolio ser√° donde seremos capaces de controlar nuestra posiciones, y liquidarlas cuando lo necesites utilizando la ruedecilla y dando click en Cerrar/Close.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de adquirir estos stocks o acciones. Si no estás registrado con Etoro, podrás hacer tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5