Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de Iveco Group NV (IVG)

Descubrirás cómo hacerte con los stocks bursátiles de Iveco Group NV (IVG) utilizando esta buena guía.

etoro va a ser nuestra elección como plataforma bursátil en esta guía. Si no estás registrado con ETORO, podrás hacerla aquí abajo para proseguir con esta buena guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu informaci√≥n. Una vez dentro, visualizar√°s la secci√≥n primaria donde se encuentra informes y las √ļltimas noticias.

Si buscas una manera más básica, el vídeo de justo debajo te va a ser de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca hacer una transferencia a nuestro usuario. Para poder lograrlo, vamos a fijarnos en la parte izquierda inferior, en el punto donde esta escrito deposit. Aquí, se abrirá un pop up donde podrás elegir el importe que estimas ingresar en nuestra moneda. Cómo el método de pago, puedes usar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Por fin con todo marcado y el abono cumplido, vas a poder tener tus ingresos activo para ir a adquirir.

Emplearemos la parte céntrica superior para ubicar los títulos bursátiles de Iveco Group NV (IVG).

Tocaremos en las participaciones financieras y apreciarás diferentes fragmentos con informativos en esta sección.

El botón azulado de invest/invertir es donde iremos a presionar.

Des de aquí va a ser en donde se adquieren los títulos financieros. Lo que es importante en esta sección va a ser observar el coste de las acciones bursátiles, que lo hallaremos en la moneda que has puesto en la cuenta, el coste o si por otro lado deseamos adquirir en lugar de por precio, por unidades de las acciones.

En el caso de conseguir con el valor, abajo en gris flojo veremos la cantidad que compraremos por este importe. Al conseguir una cuant√≠a exacta de t√≠tulos burs√°tiles, debajo puedes hallar el valor equivalente a este n√ļmero de participaciones.

En algunos instantes no vas a poder lograr hacerte con porque la bolsa se encuentra cerrando y vas a tener que tener paciencia y esperar que este abierto, puedes captarlo arriba del interfaz.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) es aquello que nos toparemos con al final de todo. Si tienes en mente obtener para un período largo, vas a poder pasar de ello para que sea menos complejo. Solamente nos falta elegir el importe, y clickar en el botón azul que veremos ejecutar orden.

Como has podido hallar, es sumamente f√°cil tener acciones o stocks de Iveco Group NV (IVG) con etoro.

En la parte de portfolio es en donde vas a poder vigilar nuestras compras, y venderlas en cualquier situación mediante la rueda dentada y pulsando en cierra todo y cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor manera de lograr adquirir estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5