Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de Waste Management (WM)

Hazte con participaciones Waste Management (WM) usando esta buena guía prestando atención a cada uno de los pasos.

Utilizaremos ETORO para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y código de acceso y entraremos dentro de etoro.

Si para ti es mejor una manera sencilla, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo te va a ser de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de ser propietarios, deberás hacer una transferencia. Tocaremos el sitio de deposit debajo a la izquierda. En esta sección vas a tener que escribir la cantidad y tu divisa. Después de todo, la forma para así realizar el depósito.

Presiona la forma que te venga mejor, el importe y haz el ingreso para poder tener ingresos en tu perfil. De este modo, podrás emprender a conseguir participaciones financieras con tu saldo. paypal o skrill o tarjeta de crédito o débito nos ofercerá disponer de el abono en pocos segundos en nuestro perfil, va a ser la mejor alternativa.

Iremos a colocar su sustantivo de los títulos bursátiles, Waste Management (WM), en el buscador en la parte céntrica superior.

Aprieta en estas acciones/stocks y ser√°s capaz de visualizar diversas opciones con informativos en este fragmento.

Aquello que estimas suele ser el botón de invertir azul celeste que se visualiza en la parte superior derecha. Y en donde pulsaremos.

Aquí va a ser donde te harás con las acciones financieras. Aquello que va a ser valioso en esta sección va a ser observar el importe total de los stocks bursátiles, que lo encontraremos en la moneda que has puesto en la cuenta, el importe o por el contrario estimas adquirir en lugar de por importe, por unidades de las participaciones financieras.

En la ocasión de adquirir con valor, en la parte inferior en un grisáceo vamos a ver la cantidad que nos haremos con por este importe. Al adquirir una cuantía precisa de stocks bursátiles, abajo puedes ojear el costo equivalente a esa cuantía de acciones o stocks.

Confirma que arriba del costo se muestra que el mercado bursátil está abierto. Si así no es, tendremos que esperar a que se encuentre abierto para poder obtener.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo una vez revisado todo y marcada la cantidad que estimas hacerte con.

De esta manera tan sencilla ya podr√°s conseguir adquirir acciones o stocks de Waste Management (WM).

Vamos a trasladarnos a portfolio para así visualizar la operación que hemos ejercido. Nos fijaremos en las ganancias o rendimientos negativos, que es lo sustancial. Podremos poner a la venta tus stocks bursátiles en el símbolo de rueda y en Cerrar/Close. Estimo cerrar/close todas las adquisiciones y todo cierra. Con esto, ya tendrás vendidas tus participaciones con los beneficios o la pérdida realizada. Si tienes más de una adquisición de las mismas acciones, podrás saldarlas todas en uno, o exclusivamente las que desees.

Crea tu cuenta con Etoro para tener tus títulos bursátiles de Waste Management (WM) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5