Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Blackstone Mortgage Trust (BXMT)

¬ŅNo pudiste saber la forma c√≥mo adquirir los stocks o acciones de Blackstone Mortgage Trust (BXMT)? Pues acabas de llegar a el sitio web adecuado.

Usaremos ETORO para esto y si no cuentas con una cuenta, vas a poder hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y código de acceso. En la parte interior, visualizarás la sección primaria en donde habrá información y novedades.

Se puede encontrar un tutorial en formato vídeo con los procesos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, anteriormente de llevar adelane alguna compra, vamos a precisar ejecutar un depósito. Tocaremos el sitio de depositar fondos en la parte de abajo a tu izquierda. Ahora deberás escoger el importe y nuestra moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, se puede emplear tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Clicka la forma de pago que te venga mejor, la suma total y realiza la transferencia para tener fondos en tu balance. Serás capaz de ver los ingresos aprovechables en tu usuario luego de llevar a cabo el depósito. PAYPAL o tarjeta nos va a facilitar utilizar el depósito al momento en nuestro usuario, será la mejor disyuntiva.

De forma continua, estaremos ya adentro de el bróker, y nos vamos a dirigir a escribir las participaciones financieras que estimas, en este tutorial Blackstone Mortgage Trust (BXMT). Introduce la acción Blackstone Mortgage Trust (BXMT) en la parte céntrica superior.

Seguido de presionar en su nombre o ticker, aprenderás mucha información asociado a los stocks o acciones.

El botón azul marino de invertir será en donde nos tocará dar click.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y donde podr√°s hacerte con un n√ļmero concreto de acciones o √ļnicamente colocar un importe que estimamos gastar en esas acciones.

Utilizaremos la disyuntiva de lograr hacerte con por coste o a través de cantidad, en relación de cuál te halles más oportuno.

En todos los casos logra comprar en cuando el mercado este abierto, que lo apreciar√°s arriba de todo.

Ejecuta la orden en el botón azul marino una vez constatado cada dato y elegida la cuantía que queremos lograr adquirir.

Como has sido capaz de aprender, ser√° bastante simple tener acciones de Blackstone Mortgage Trust (BXMT) con este Exchange burs√°til.

En la parte de portfolio es donde ser√°s capaz de manejar nuestras operativas, y terminarlas en cualquier instante dando uso a ajustes y clicando en Cerrar.

Si llegaste aquí, espero que ya hayas podido comprar tus títulos bursátiles. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5