Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Hour Glass (HRGS)

Te saludo en esta guía, en donde podrás conocer de qué forma se puede adquirir stocks bursátiles de Hour Glass (HRGS) de una manera con poca dificultad, eficaz y segura.

Regístrate en la plataforma que utilizaremos para este magnífico tutorial si no cuentas con una cuenta, para proseguir con los movimientos con el enlace que podrás encontrar después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus credenciales y vamos a acceder dentro de ETORO.

Siguiendo, hay la posibilidad de contemplar un tutorial en formato vídeo con el manual que siguiendo descubrirás, para así observar de una forma más práctica todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación ejecutar un abono a nuestra cuenta. Haz click el sitio de depositar en la parte izquierda inferior. Ahora coloca la cuantía y nuestra divisa. Cómo el método de pago, puedes emplear tarjeta de crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Al final todo marcado y el pago realizado, podr√°s usar el saldo ya listo para dirigirnos de compras.

Emplea la lupa para localizar las participaciones de Hour Glass (HRGS).

Pulsaremos en las acciones y ojearás diferentes fragmentos con datos de la acción bursátil en esta parte.

El botón azul marino que visualizaremos invest suele ser en donde vamos a colocar nuestro interés. Colocamos el mouse y pulsando aquí.

En esta sección observaremos cifras importantes del valor de una acción, y podrás obtener tanto un valor exacto o una cantidad de participaciones.

Lograr comprar por el precio, abajo vamos a observar la suma total de esas acciones que adquieras. Al hacerte con una cuant√≠a espec√≠fica de acciones burs√°tiles, abajo podr√°s contemplar el total que equivale a este n√ļmero de participaciones.

En algunos momentos no vas a poder obtener ya que la bolsa se halla en no las horas de abrir y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s percibirlo en la parte superior del interfaz.

Ejerce la orden en el botón azul una vez visto cada aspecto y escogida el importe que queramos obtener.

Te felicito, ya puedes ser titular de Hour Glass (HRGS).

Cierra tus acciones/stocks cuando lo queramos en la parte de portfolio, de una forma con apenas dificultad, ya sea para as√≠ conseguir ganancias o rebajar los da√Īos.

Emprende Hoy a poder ser poseedor de Hour Glass (HRGS) con Etoro registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5