Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Boardwalk REIT (BEI_u)

Compra acciones financieras Boardwalk REIT (BEI_u) con este super tutorial viendo toda la guía.

Etoro es la preferencia como página web en este super tutorial. Se puede crear tu cuenta en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu usuario y pin y entraremos dentro de etoro.

Si te interesa una manera más básica, el vídeo de a continuación es de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antecedente de comprar, deberemos proceder a realizar una transferencia. Daremos click el sitio de depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. En esta parte selecciona la cantidad y nuestra divisa. Cómo el método de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solo nos va a quedar efectuar la transferencia con todo se√Īalizado. Justamente as√≠, podr√°s participar a lograr conseguir acciones con tus fondos. Un buen consejo es usar tarjeta o Skrill o paypal, para podr√°s utilizar el abono en unos segundos en el balance total de tu total.

De forma continua, vamos a encontrarnos ya adentro de ETORO, y nos guiaremos a escoger los stocks bursátiles que nos interesa, en este tutorial Boardwalk REIT (BEI_u). Únicamente iremos en la parte superior céntrica y tecleamos cómo se llama, Boardwalk REIT (BEI_u).

Aprieta en estas acciones burs√°tiles y visualizar√°s diferentes fragmentos con informativos en este apartado.

Aquello que deseamos será el botón de invertir azulado que encontraremos en la parte derecha superior. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

Seguidamente, ojearás el interfaz de comprar/vender de acciones bursátiles. Visualiza el coste actual que tiene la acción, y la suma total en el medio.

Puedes conseguir una cantidad concreta de acciones/stocks o escoger un valor, y encontrar la suma total de acciones o stocks que compres por ese importe.

Siempre hazte con en cuando el mercado abra, que lo observar√°s en la parte superior de todo.

Por √ļltimo, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Te sugiero pasar esta decisi√≥n si no conoces c√≥mo se utiliza. Por √ļltimo, daremos click el bot√≥n azul claro que pone ejecutar orden con el importe introducido.

Enhorabuena, ya puedes ser poseedor de Boardwalk REIT (BEI_u).

En Portfolio será donde serás capaz de manejar nuestra posiciones, y venderlas en cualquier situación empleando el símbolo de rueda y clicando en cerrar.

Comienza a ser accionista de Boardwalk REIT (BEI_u) con Etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5