Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de Peugeot (PUGOY)

Obtén acciones o stocks Peugeot (PUGOY) con esta guía contemplando todo el paso a paso.

Hazte una cuenta con etoro que emplearemos para esta gu√≠a si a√ļn no dispones de una cuenta, para imitar el tutorial con el enlace que podr√°s encontrar aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus datos y accede dentro de etoro.

Si lo que quieres es una manera más intuitiva, el vídeo de a continuación suele ser de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, previo de comprar, deberemos proceder a hacer una transferencia. Apretaremos el punto de depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. All√≠ se√Īala la cuant√≠a y tu moneda. Para terminar, la forma para realizar el pago.

Solamente nos queda efectuar el abono con cada dato introducido. Va a aparecer el importe disponible en tu perfil después de cumplir el pago. Una buena recomendación usar tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill, para así usar el dinero en muy poco tiempo en el perfil de tu cuenta normal.

Colocaremos su ticker de los stocks o acciones, Peugeot (PUGOY), en el buscador arriba centro.

Despu√©s de clickar en las acciones/stocks, podr√°s observar diferentes pesta√Īas, como avisos informativos, datos de la compa√Ī√≠a, gr√°ficos e investigaci√≥n. En esta parte ser√°s capaz de aprender cada informaci√≥n interesante para estar informado de todo lo que sucede con estas acciones, como puede ser datos gr√°ficos del precio total de las acciones en cuesti√≥n.

Observarás un botón con el color azul marino que pone invertir, suele ser aquí donde vamos a presionar.

A continuación, contemplarás el interfaz de compra y venta de stocks o acciones. Visualiza el valor actual que tiene la acción bursátil, y el importe en el centro.

Podrás lograr conseguir una cuantía concreta de participaciones bursátiles o escribir un valor, y aprender la cuantía total de stocks bursátiles que conseguirías por ello.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Deberá estar abierto para así poder efectuar una compra. Además, de la disyuntiva de invertir arriba a la derecha, si deseamos que la compra se ponga por obra en pocos segundos.

Marcaremos la cuant√≠a y por √ļltimo, seguido de inspeccionar todo, aprieta en ejecutar.

Como pudiste comprender, ser√° realmente b√°sico tener acciones o stocks de Peugeot (PUGOY) con este Exchange burs√°til.

Vende tus acciones en cualquier situación en la parte de portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así conseguir ganancias o rebajar la posible pérdida.

Si estás leyendo esto, espero que ya hayas conseguido tus títulos bursátiles. Si no estás registrado con Etoro, puedes crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5