Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de Boohoo.Com ADR (BHOOY)

Te saludo en este artículo, en donde podrás conocer de qué modo hay la posibilidad de obtener acciones de Boohoo.Com ADR (BHOOY) de una forma poco complicada, accesible y sólida.

Etoro ser√° nuestra preferencia como comerciante de acciones o stocks en este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con ETORO, puedes crearla debajo para imitar esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando escribas tu cuenta y clave secreta para así ingresar en la página bursátil, podrás encontrar datos de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previamente de adquirir, requeriremos materializar un ingreso. Para esto, buscaremos en la parte inferior izquierda, en el sitio donde leer√°s depositar/deposit. Aqu√≠, se destapar√° una pesta√Īa emergente donde podr√°s se√Īalar la cuant√≠a que queramos ingresar en tu moneda. C√≥mo el m√©todo de pago, es posible usar tarjeta de cr√©dito, transferencia, Skrill y Paypal.

Se√Īala el m√©todo que desees, la cantidad y haz el abono para poder tener importe en tu perfil. Tal que as√≠, podr√°s emprender a conseguir participaciones con tu importe. paypal o tarjeta de cr√©dito nos va a facilitar usar el dep√≥sito en pocos segundos en nuestra cuenta normal, va a ser la preferente disyuntiva.

Se√Īalaremos su ticker o nombre de los t√≠tulos financieros, Boohoo.Com ADR (BHOOY), en el buscador en la mitad arriba.

Vamos a pulsar en las acciones/stocks y apreciar√°s diversos fragmentos con gr√°ficos en este lugar.

El botón azul celeste de invertir/invest es en donde daremos click.

En este interfaz será en donde te haces con los títulos financieros. Conoce el importe total que posee la acción, y el precio en el medio.

Hacerte con por importe, debajo vas a contemplar la cantidad de las acciones que obtendrías. Al adquirir una suma total exacta de stocks bursátiles, debajo podremos observar el costo equivalente a esa suma de acciones bursátiles.

En ocasiones no vas a poder adquirir por el mercado está cerrando y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, puedes encontrarlo en la parte derecha superior de la sección.

Lleva adelante la orden en el botón azul claro una vez comprobado cada aspecto y escogida la suma total que nos apetece adquirir.

Así tan claro ya conseguirás hacerte con acciones o stocks de Boohoo.Com ADR (BHOOY).

En Portfolio es donde vas a poder conocer nuestras operativas, y liquidarlas en cualquier instante aprovechando ajustes y haciendo click en Close/Cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor manera de adquirir estas participaciones financieras. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5