Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Brookfield Business Partners LP (BBU_u)

Verás cómo comprar las participaciones de Brookfield Business Partners LP (BBU_u) gracias a esta guía.

Emplearemos el Exchange bursátil de ETORO para obtener los títulos bursátiles, al ser una de las plataformas rankeado primero del universo. Si no cuentas con una cuenta con esta plataforma, puedes crearla a continuación para seguir los pasos de este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente introduzcas tu identificación para ingresar en etoro, vas a poder ver información de novedades económicas.

Si lo que rebuscas es una forma más sencilla, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo será de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de materializar un abono a la cuenta. Para poder conseguirlo, vamos a fijarnos en la parte inferior izquierda, en la parte donde hallarás escrito depositar. En esta parte deberás marcar la suma total y tu moneda. Por fin, la forma para así hacer el ingreso.

Aprovecha tarjeta o paypal si queramos gozar de tu importe listo en breve a nuestro balance para poder comenzar a lograr comprar acciones/stocks lo m√°s veloz posible.

Emplea arriba a la mitad para encontrar las acciones/stocks de Brookfield Business Partners LP (BBU_u).

Seguidamente a haber pulsado en su ticker o nombre, ojearás muchos avisos informativos relacionado con los títulos financieros.

El botón azul marino que visualizaremos invertir es donde enfocaremos la concentración. Pulsamos allí.

De forma continua, encontrarás el apartado de compra y venta de stocks o acciones. Comprende el importe que posee la acción, y el coste en la mitad.

Comprar por el precio, abajo podrás aprender la cuantía de esas acciones que comprarías. Si por el otro lado, deseamos conseguir una cantidad total precisa de acciones o stocks, con unidades vamos a poder colocar la cantidad exacta, y abajo apreciar el total que es.

En cada caso obtén en cuando la bolsa este abierto, que lo apreciarás en la parte superior derecha del todo.

√öltimamente, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el SL. Si tienes pensado invertir en un plazo largo, podr√°s omitirlo para complicarse menos. Por fin, toca el bot√≥n azulado que visualizaremos ejecutar orden con la cuant√≠a se√Īalada.

Como has sido capaz de saber, ser√° sumamente simple tener stocks o acciones de Brookfield Business Partners LP (BBU_u) con etoro.

Nos moveremos al portfolio para as√≠ hallar la operaci√≥n que acabamos de llevar a cabo. Vamos a fijarnos en el posible beneficio o los da√Īos, que ser√° lo importante. Vas a poder poner a la venta tus acciones o stocks en la rueda dentada y en Cerrar. Quiero Cerrar todas las compras y Cierre Todo. Ahora, ya tendr√°s liquidadas tus participaciones con las ganancias o la p√©rdida realizada. Tambi√©n, seremos capaces de cancelarlas todas de un plumazo tus participaciones burs√°tiles o √ļnicamente una parte de las que hayas obtenido.

Si llegaste aquí, espero que hayas obtenido tus participaciones bursátiles. Si no estás registrado con ETORO, podrás crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5