Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Ecopetrol ADR (EC)

Descubrirás cómo adquirir las acciones/stocks de Ecopetrol ADR (EC) con este super tutorial.

Utilizaremos el Exchange bursátil de ETORO para hacerte con los stocks bursátiles, al ser una de las páginas web más popular del universo. Hay la posibilidad de registrarte en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando introduzcas tus datos para así acceder en el corredor de títulos financieros, vas a poder hallar información de novedades de bolsa.

Hay la posibilidad de hallar un tutorial en formato vídeo con los procesos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer un dep√≥sito a nuestro perfil. Tocaremos el punto de deposit/depositar abajo a la izquierda. De seguido tendr√°s que indicar la suma total y tu moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ hacer el dep√≥sito.

Clicka la forma que te sea más cómodo, el importe y pone por obra el ingreso para así tendrás ingresos en tu perfil. Así, vas a poder comenzar a conseguir acciones bursátiles con tus ingresos. paypal o skrill o tarjeta nos ofercerá usar el pago en unos segundos en nuestro total, es la preferible selección.

Buscaremos su denominación de las acciones, Ecopetrol ADR (EC), en el buscador en el centro arriba.

Subsiguiente de tocar en las acciones o stocks, serás capaz de aprender diferentes elecciones, como puede ser los informativos, datos, gráficos y estudio. En esta parte podrás mirar cada característica vital para estar informado de todo lo vinculado con estas acciones financieras, por ejemplo avisos informativos de las acciones en cuestión.

El botón azulado que observaremos invest/invertir será en donde vamos a enfocar nuestra atención. Y en donde pulsaremos.

Este es el interfaz de compra y venta, y donde puedes hacerte con una suma total particular de participaciones o puramente colocar un importe que te apetece destinar en esas participaciones.

Vas a poder comprar un n√ļmero particular de acciones o stocks o teclear un valor, y mirar el n√ļmero de acciones/stocks que obtendr√≠as por ese valor.

En cada caso logra comprar en cuando el mercado se abra, que lo observar√°s arriba del todo.

Al final, visualizaremos el TP y el stop loss. Te aconsejo pasar de esta selecci√≥n si desconoc√≠as c√≥mo funciona. Por √ļltimo, presionaremos el bot√≥n azul celeste que veremos ejecutar con el importe tecleado.

Felicidades, puedes ser due√Īo y se√Īor de Ecopetrol ADR (EC).

Nos dirigiremos a la sección de portfolio para apreciar la transacción que hemos ejercido. Miraremos en el posible beneficio o la posible pérdida, que es lo importante. Después de que puedas necesitar cerrar las participaciones financieras que has comprado, tendremos que irnos a el símbolo de rueda, y haz click en cerrar. Estimo cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De esta forma es como liquidamos las acciones cuando lo ansíes.

Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás hacer tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5