Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Bottomline Technologies (EPAY)

Te saludo en este tutorial, en donde conocerás cómo es posible hacerte con acciones de Bottomline Technologies (EPAY) de una manera con poca dificultad, económica y protegida.

etoro será nuestra selección como intermediario de participaciones financieras en este buen tutorial. Se puede registrarte en etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y código de acceso y accede dentro de etoro.

Si buscas una manera más visual, el vídeo de aquí abajo va a ser de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, antes de ejecutar cualquier compra, vamos a precisar ejecutar un dep√≥sito. Haz click el sitio de depositar en la izquierda justo abajo. En esta secci√≥n, se va a aparecer una pesta√Īa emergente en donde podemos escribir la cuant√≠a que deseas usar en tu moneda. C√≥mo la forma de pago, es posible utilizar tarjeta de d√©bito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solamente por √ļltimo efectuar la transferencia con cada dato tecleado. Va a aparecer tu saldo utilizable en tu total siguiente de efectuar el dep√≥sito. Una buena recomendaci√≥n utilizar tarjeta o Skrill o paypal, para as√≠ tendr√°s el dep√≥sito en unos segundos en el balance de tu balance.

Se√Īalaremos su ticker o nombre de las acciones o stocks, Bottomline Technologies (EPAY), en la lupa arriba al centro.

Apretaremos en las acciones burs√°tiles y contemplar√°s diversas alternativas con noticiarios en este apartado.

Aquello que queremos será el botón de invertir/invest azul cielo que se visualiza arriba. Colocamos el ratón y pulsando aquí.

Este es el interfaz de Venta y Compra, y donde serás capaz de hacerte con una cuantía total particular de acciones o stocks o solo teclear un precio que te apetece emplear en esas participaciones bursátiles.

En la conyuntura de obtener mediante el valor actual, en la parte inferior en gris podr√°s conocer la suma total que nos tocar√° comprar por ese importe. Si en cambio, deseamos conseguir un n√ļmero concreta de t√≠tulos financieros, con la suma total podr√°s escribir la cantidad total concreta, y abajo ojear el coste equivalente.

En algunos momentos no vas a poder lograr conseguir porque el mercado se halla en las horas de cierre y tendr√°s que aguardar que se abra, puedes verlo derecha arriba del apartado.

Realiza la orden en el bot√≥n azul claro cuando hayas inspeccionado cada parte y se√Īalada la suma total que estimamos adquirir.

Enhorabuena, puedes ser propietario de Bottomline Technologies (EPAY).

Podrás hallar abajo como pone justo la transacción y seremos capaces de ir a el portfolio para así entender nuestras transacciones. En este apartado, lo primordial va a ser hallar el posible beneficio o la posible pérdida en este tiempo. Cuando puedas querer cerrar los stocks bursátiles que has adquirido, vamos a tener que dirigirnos a ajustes, y pulsaremos en cerrar. Sigue el proceso y Cierre Todo. Con esto, ya habrás podido vender tus stocks o acciones con los rendimientos positivos o pérdidas. También, podremos cerrar todas tus stocks bursátiles o simplemente una fracción del total que tengas.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor manera de hacerte con estos stocks bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5