Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Just Eat (JE)

Te saludo en esta guía, en donde podremos descubrir el método de cómo se puede hacerte con participaciones financieras de Just Eat (JE) de una manera poco compleja, eficaz y segura.

Hazte una cuenta en el bróker bursátil que utilizaremos para este super tutorial si no estás registrado, para copiar el tutorial con el enlace que hallarás después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu usuario y clave secreta. De forma seguida, serás capaz de encontrar noticias de actualidad de bolsa en la sección principal.

Siguiendo, puedes visualizar un tutorial en formato vídeo con la magnífica guía que de forma continua veremos, para así visualizar de una manera más sencilla cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia colocando el mouse y pulsando en depositar fondos, indicando la cantidad y al final cumpliendo el dep√≥sito.

Presiona la forma que estimees, el importe y lleva a efecto la transferencia para poder tener fondos en tu usuario. Así, vas a poder emprender a comprar acciones con tu saldo. Un buen advertencia es emplear tarjeta o paypal o skrill, para tener el abono en unos minutos en el usuario de tu cuenta normal.

Indicaremos su sustantivo de las acciones o stocks, Just Eat (JE), en la lupa en el centro arriba.

Posterior a dar click en la acción, hallarás muchas noticias vinculado a las participaciones.

El botón azul marino de invertir/invest será en donde pulsaremos.

En esta sección está datos precisos del valor de una acción, y podremos conseguir tanto un valor concreto o una suma total de títulos financieros.

Ser√°s capaz de comprar un n√ļmero preciso de stocks burs√°tiles o elegir un valor actual, y aprender la cuant√≠a total de t√≠tulos financieros que obtendr√≠as por ello.

En cada ocasión consigue cuando el mercado este abierto, que lo hallarás en la parte superior .

Indicaremos la cuant√≠a y por √ļltimo, despu√©s de constatar cada dato, presionaremos en ejecutar orden.

Así tan sencillo ya habrás conseguido hacerte con acciones de Just Eat (JE).

En Portfolio ser√° en donde seremos capaces de mirar nuestras operativas, y venderlas cuando lo queramos empleando la rueda a la derecha de todo y apretando en Cerrar.

Si te encuentras aquí, espero que hayas podido conseguir tus acciones/stocks. Ten presente que, después del punto y final de esta frase puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5