Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Box (BOX)

Conoce cómo hacerte con las acciones de Box (BOX) todo gracias a este post.

Etoro será la preferencia como plataforma bursátil en este tutorial. Si no estás registrado con este Exchange bursátil, podrás crearla después del punto y final de este párrafo para seguir esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez teclees tu identificación para así entrar en el sitio web, podrás visualizar notas de actualidad de bolsa.

Es posible apreciar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para poder conseguir participaciones burs√°tiles, yendo en la izquierda justo debajo y poder copiar los protocolos que conocer√°s.

Usa tarjeta de débito/crédito o paypal si te apetece emplear el dinero listo en muy poco rato a tu cuenta para así podremos comenzar a adquirir títulos bursátiles cuanto antes.

Nos toca se√Īalar sus siglas de los stocks o acciones, Box (BOX), en el buscador en la parte c√©ntrica superior.

Presionaremos en las participaciones y encontrar√°s diferentes pesta√Īas con informaci√≥n en esta secci√≥n.

Apreciarás un botón con el color azul celeste que visualizaremos invest/invertir, suele ser allí en donde tocaremos.

Esto es el interfaz de comprar y vender, y donde serás capaz de obtener una cuantía total precisa de participaciones financieras o solo colocar un coste que quieres emplear en esos stocks bursátiles.

Adquirir por importe, debajo podr√°s ver la suma total de esas acciones/stocks que recibes. Al conseguir una cuant√≠a particular de stocks burs√°tiles, abajo vamos a poder observar la totalidad equivalente a este n√ļmero de participaciones.

Examina que arriba del total encontramos que el mercado está abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder realizar una adquisición. Igualmente, de la selección de Invertir arriba, si estimas que la compra se materialize en muy poco tiempo.

Por √ļltimo, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si te planteas invertir en muchos a√Īos, se aconseja omitirlo para menos complejidades. √öltimamente, pulsaremos el bot√≥n azul de ejecutar con el importe marcado.

De esta forma tan f√°cil ya habr√°s conseguido comprar stocks o acciones de Box (BOX).

Podrás hallar en la parte inferior como se marca precisamente la compra y vas a poder ir a el apartado de portfolio para hallar nuestras transacciones. Des de aquí, lo interesante será poder entender los beneficios o la posible pérdida no realizadas. Cuando precises terminar con las acciones/stocks que has adquirido, tendremos que dirigirnos a la rueda, y pulsa en cerrar. Seguiremos los pasos y apretaremos en cerrar todo. Con estos movimientos va a ser la manera que vendemos las acciones financieras cuando quieras. Asimismo, vamos a poder vender todas a la vez tus acciones/stocks o meramente un apartado del total que tengas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5