Men√ļ Cerrar

Compra acciones bursátiles de Palantir Technologies (PLTR)

Vas a poder conocer cómo comprar las acciones o stocks de Palantir Technologies (PLTR) todo gracias a esta super guía.

Etoro será la disyuntiva como plataforma en este tutorial. Si no cuentas con una cuenta en este sitio web, podrás hacerla aquí abajo para imitar esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tus credenciales. Una vez inicias sesión, podrás ver el interfaz primario en donde hallarás informes y anuncios.

Podrás apreciar un vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo un ingreso para poder adquirir acciones, desplaz√°ndote justo debajo a la parte izquierda y calcaremos los pasos que podr√°s saber.

Presiona la forma que estimees, la cantidad y ejecuta la transferencia para poder tener importe en tu perfil. Precisamente así, vas a poder comenzar a obtener stocks bursátiles con tus ingresos. Una buena recomendación utilizar tarjeta o Paypal/Skrill, para poder tener el ingreso en muy poco rato en el total de tu total.

Iremos a aprovechar la parte superior céntrica para así topar con las acciones financieras de Palantir Technologies (PLTR).

Seguido de pulsar en su sustantivo, observar√°s muchos avisos informativos relacionado con los stocks o acciones.

El botón azul celeste de invertir/invest es donde tocaremos.

Ahora, observarás el interfaz de Compra y Venta de títulos bursátiles. Lo que va a ser principal en esta sección es observar el precio total de las participaciones bursátiles, que se halla en la moneda que tienes configurada en la configuración, el coste o por el contrario deseamos obtener en lugar de por valor actual, por la cuantía de las acciones/stocks.

Vas a poder conseguir una cantidad exacta de acciones/stocks o teclear un valor, y aprender la cuantía total de acciones/stocks que adquieras por ese precio.

Constata que arriba del total podremos encontrar que la bolsa está abierto. Hay que estar abierto para así poder llevar a efecto una compra. Además, de la selección de INVERTIR derecha arriba, si deseamos que la adquisición se lleve a cabo en pocos segundos.

Después de todo, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir dejar en blanco esta decisión si desconoces cómo se usa. Solamente nos va a faltar indicar la suma total, y pulsar en el botón azul claro que pone ejecutar orden.

Como has podido comprender, puede ser muy claro tener acciones o stocks de Palantir Technologies (PLTR) con ETORO.

Nos moveremos al portfolio para ver la operativa que hemos hecho. En esta parte, lo determinante será descubrir las ganancias o rendimientos negativos no finalizadas. Podrás cerrar tus participaciones en el símbolo de rueda y en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las operativas y Todo cierra. Con esto, ya tendrás terminadas tus acciones con la ganancia realizada o la pérdida realizada.

Comienza Hoy a ser poseedor de Palantir Technologies (PLTR) con Etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5