Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de T-Mobile US (TMUS)

Hazte con stocks burs√°tiles T-Mobile US (TMUS) utilizando este gran tutorial mirando todo el paso a paso.

Vamos a darle uso a etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y pin y vamos a acceder adentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 ingreso haciendo click en deposit funds/depositar fondos, indicando la cantidad y finalmente efectuando el pago.

Solamente nos va a faltar lograr la transferencia con todo seleccionado. Así, vas a poder iniciar a adquirir títulos bursátiles con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos permitirá gozar de el pago al momento en nuestra cuenta normal, va a ser la preferente disyuntiva.

El siguiente movimiento es teclear los títulos financieros de T-Mobile US (TMUS). Marca su ticker o nombre T-Mobile US (TMUS) centro arriba.

Verás alternativas una vez presionado en las acciones/stocks con varia información. Aquí podrás ver cada característica significativo para estar informado de todo lo vinculado con los stocks o acciones, como avisos informativos de estas.

Aquello que quieres es el botón de invertir azul claro que se halla en la parte derecha superior. Y en donde apretaremos.

En esta sección es en donde comprarás las acciones o stocks. Entiende el coste actual que posee la acción, y el monto en la mitad.

Obtener por el importe, abajo vamos a contemplar la cantidad de los títulos financieros que conseguirías. Si en cambio, estimamos hacerte con una suma total exacta de acciones o stocks, con la cantidad serás capaz de escoger la suma total precisa, y debajo contemplar el monto que es.

En cada ocasión compra en cuando la bolsa se abra, que lo verás en la parte derecha superior del todo.

El Take Profit (TP) y Stop Loss es aquello que nos toparemos con en la parte inferior. Se suele sugerir dejar en blanco esta opción si nunca has entendido cómo funciona. Después de todo, vamos a pulsar el botón azul cielo que pone ejecutar con el importe tecleado.

Te congratulo, eres se√Īor de T-Mobile US (TMUS).

Nos moveremos a el apartado de portfolio para as√≠ visualizar la operaci√≥n que hemos realizado. En este apartado, lo b√°sico va a ser poder visualizar el posible beneficio o p√©rdidas al precio actual. Cuando necesites cerrar las acciones que tienes, tendremos que dirigirnos a la rueda, y daremos click en Cerrar/Close. Sigue el proceso y aprieta en cerrar todo. De esta forma, ya habr√°s vendido tus acciones con la ganancia realizada o los da√Īos.

Emprende Hoy a poder ser accionista de T-Mobile US (TMUS) con ETORO creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5