Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Brady (BRC)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© manera comprar los stocks o acciones de Brady (BRC)? Pues llegaste al sitio apropiado.

Usaremos ETORO para esta guía y si no estás registrado, vas a poder hacerla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser ubicarte a etoro e marca tus datos. Siguiendo, serás capaz de apreciar noticias de novedades inversionistas en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido materializar un ingreso a nuestro total. Haremos click el botón de deposit funds/depositar fondos en la izquierda justo debajo. Allí, se aparecerá un popup en donde serás capaz de marcar la cuantía que estimas invertir en tu divisa de pago. Después de todo, el método para así hacer la transferencia.

Indica el método que te sea más cómodo, la suma total y lleva a cabo el ingreso para así poder tener importe en tu perfil. Verás los ingresos aprovechables en tu usuario posterior a efectuar el abono. Skrill o paypal o tarjeta de crédito nos dará acceso a emplear el depósito al segundo en nuestra cuenta normal, seguramente sea la mejor alternativa.

Colocaremos el nombre de los títulos financieros, Brady (BRC), en el buscador en la parte céntrica superior.

Serás capaz de aprender fragmentos una vez dado click en las acciones/stocks con diversos datos de la acción bursátil. Usaremos estas notificaciones para estar enterado .

Apreciarás un botón con el color azul cielo que observaremos invest, es allí en donde daremos click.

Siguiendo, visualizarás el apartado de Venta y Compra de stocks bursátiles. Fíjate en el valor actual que tiene la acción, y el precio en la mitad.

Ser√°s capaz de adquirir una cuant√≠a exacta de t√≠tulos burs√°tiles o se√Īalar un importe, y contemplar la cantidad de acciones que conseguir√≠as por ese valor.

Constata que arriba del total se ve que el mercado se halla abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder efectuar una adquisición.

Ejecuta la orden en el botón azul cielo cuando hayas visto cada parte y marcada la cantidad que quieres obtener.

Con estos pasos puedes ser titular de participaciones de Brady (BRC), de una manera simple, r√°pida y en una plataforma indudable.

En Portfolio va a ser en donde podremos monitorizar nuestra posiciones, y terminarlas cuando lo desees usando la rueda dentada y apretando en Cerrar/Close.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de adquirir estas acciones. Recuerda que, seguidamente vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5