Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de CTi Biopharma (CTIC)

¬ŅDesconoc√≠as c√≥mo obtener las acciones de CTi Biopharma (CTIC)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a darle uso a Etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarnos a ETORO y tecleamos nuestro usuario y clave. Seguidamente, vas a poder hallar datos de actualidad inversionista en la sección principal.

Si buscas una manera simple, el vídeo de seguidamente te será de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer una transferencia a la cuenta. Para poder conseguirlo, vamos a ir en la parte inferior debajo, en el sitio donde podr√°s ver deposit funds/depositar fondos. Despu√©s de apretar, se aparecer√° una pesta√Īa emergente donde podemos indicar la cuant√≠a que nos apetece utilizar en nuestra moneda. C√≥mo vas a poder pagar, se puede usar tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solamente tendrás que llevar a efecto el ingreso con toda la información escrita. Tal que así, serás capaz de emprender a adquirir participaciones bursátiles con tu importe. Paypal/Skrill o tarjeta nos facilitará gozar de el pago en muy poco tiempo en nuestro total, seguramente sea la deseable preferencia.

Colocaremos su sustantivo de las participaciones, CTi Biopharma (CTIC), en la lupa en la parte céntrica superior.

Siguiente de dar click en las acciones o stocks, podr√°s ver diferentes elecciones, los informativos, datos de la empresa, gr√°ficos y research. En esta pesta√Īa vas a poder ojear cada caracter√≠stica valioso para encontrarte actualizado de todo lo que sucede con las acciones o stocks, como avisos informativos de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul marino de invertir/invest suele ser donde tocaremos.

En este apartado se ve datos primordiales del importe de una acci√≥n, y podr√°s hacerte con tanto un valor actual particular o un n√ļmero de acciones.

Ser√°s capaz de conseguir un n√ļmero espec√≠fico de stocks burs√°tiles o teclear un valor, y encontrar la cantidad de acciones o stocks que vas a recibir por ese importe.

En ciertos instantes no podrás conseguir por la razón de el mercado está en horas cerradas y tendrás que aguardar que abran, vas a poder verlo arriba a la derecha del apartado.

Por √ļltimo, hallamos el TP y el SL. Te aconsejo prescindir de esta preferencia si nunca has entendido su funcionamiento. Solamente tendremos que elegir la cantidad, y presionar en el bot√≥n azul celeste que dice ejecutar orden.

De esta manera tan b√°sica podr√°s conseguir hacerte con participaciones burs√°tiles de CTi Biopharma (CTIC).

Salda tus participaciones burs√°tiles en cualquier momento en la secci√≥n de portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para as√≠ poder obtener rendimientos positivos o rebajar los da√Īos.

Hoy es el día para poder ser propietario de CTi Biopharma (CTIC) con Etoro creando una cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5