Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de BRF (BRFS3)

Bienvenidos a este tutorial, donde vamos a ver de qué forma puedes lograr obtener participaciones financieras de BRF (BRFS3) de una manera con apenas dificultad, rebajada y sólida.

Hazte una cuenta en el sitio web que utilizaremos para esta buena guía si no estás registrado, para seguir los pasos con el hipervínculo que encontrarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será ubicarte a ETORO e indicamos nuestra cuenta y clave secreta. Dentro, podrás visualizar la sección principal donde se encuentra información y noticias.

Hay la posibilidad de ver un vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu primer depósito pulsando en deposit, colocando la cantidad y por fin llevando a efecto el ingreso.

Usa tarjeta de crédito o débito o Paypal/Skrill si deseas emplear los fondos accesible en unos segundos a tu cuenta normal para así vamos a poder comenzar a hacerte con acciones o stocks enseguida.

A continuaci√≥n, se√Īalar las acciones burs√°tiles de BRF (BRFS3). √önicamente enf√≥cate arriba al centro y escribimos la acci√≥n BRF (BRFS3).

Apreciar√°s opciones seguido de clickar en las acciones/stocks con diversos ratios. Emplea estos comunicados para estar enterado .

Aquello que deseas será el botón de invest azul claro que observaremos derecha arriba. Y donde presionaremos.

En esta sección hallaremos datos determinantes del valor de una acción bursátil, y podrás lograr comprar tanto un importe concreto o una cantidad de acciones bursátiles.

Emplea la alternativa de lograr conseguir por monto o seg√ļn cantidad, en relaci√≥n de cu√°l pueda suponerte m√°s intuitiva.

Fíjate que la bolsa aparece activo. Si no es el caso, tendrás que esperar a que abran para ser capaz de poder adquirir. También, en la parte superior derecha que tenemos seleccionado la disyuntiva de INVERTIR para así lograr comprar al coste real.

Realiza la orden en el botón azul marino una vez supervisado cada información y marcada la cuantía que nos apetece conseguir.

De esta manera tan accesible habr√°s conseguido hacerte con participaciones financieras de BRF (BRFS3).

En la parte de portfolio va a ser en donde vamos a poder monitorizar nuestras operativas, y saldarlas en cualquier circunstancia dando uso a la rueda a la derecha de todo y colocando el mouse y haciendo click en Cerrar.

Si has llegado hasta aquí, deseo que ya hayas obtenido tus acciones o stocks. Hacerte memoria que, justo debajo vas a poder registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5