Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de Mazda Motor ADR (MZDAY)

Compra participaciones Mazda Motor ADR (MZDAY) en este artículo viendo todo el tutorial.

Vamos a darle uso a ETORO para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es dirigirte a Etoro e introducimos nuestros datos. Dentro, podrás ver la sección primaria donde encontrarás información y anuncios.

Descubre con una manera sencilla y con los movimientos el tutorial que de forma continua descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu primer depósito pulsando en deposit funds, escogiendo la cuantía y finalmente ejecutando el pago.

Después de todo colocado y el abono llevado adelante, vas a poder usar los ingresos ya listo para ir a adquirir.

De forma continua, vamos a hallarnos ya dentro de ETORO, y nos guiaremos a seleccionar los stocks burs√°tiles que deseamos, en este caso Mazda Motor ADR (MZDAY). Colocaremos su ticker Mazda Motor ADR (MZDAY) en el centro arriba.

Siguiente de tocar en las acciones o stocks, serás capaz de ojear diversas alternativas, como son las noticias, ratios, gráficos y estudio. Aquí vas a poder apreciar todos los datos sustancial para estar informado de todo lo enlazado con estas acciones o stocks, como puede ser noticiarios de las acciones en cuestión.

El botón azul cielo de invertir/invest es en donde daremos click.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde vamos a poder comprar una cantidad total precisa de stocks o acciones o tan solo seleccionar un valor actual que queramos colocar en esas participaciones financieras.

Utiliza la opción de comprar por costo o mediante cantidad, relacionado con cuál te halles más intuitiva.

Confirma que arriba del importe se ve que el mercado burs√°til est√° abierto. Si es el caso de que no, vamos a deber de esperar a que abra para ser capaz de poder adquirir.

Para terminar, visualizaremos el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Se suele sugerir eludir esta decisión si desconocías su funcionamiento. Solo nos queda marcar el importe, y clickar en el botón azul celeste que veremos ejecutar orden.

Con estos pasos tan elementales ya habrás conseguido obtener títulos bursátiles de Mazda Motor ADR (MZDAY).

Podrás descubrir debajo como marca precisamente la transacción y serás capaz de dirigirte a portfolio para descubrir nuestra operativa. En este interfaz, lo importante será poder descubrir el posible beneficio o pérdidas potenciales. Después de que precises poner a la venta las participaciones compradas, tendremos que irnos a en la rueda a la derecha de todo, y aprieta en Cerrar/Close. Estimo Cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. De este modo es la manera que se venden las acciones o stocks cuando lo desees.

Crea tu cuenta con ETORO para ser propietario de tus stocks burs√°tiles de Mazda Motor ADR (MZDAY) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5