Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de Buffalo Wild Wings (BWLD)

Bienvenidos a esta magnífica guía, donde podremos ver de qué forma podrás comprar acciones o stocks de Buffalo Wild Wings (BWLD) de una forma poco complicada, rebajada y segura.

Utilizaremos el intercambio de títulos financieros de Etoro para conseguir los stocks bursátiles, ya que habitualmente es uno de los brókers de participaciones financieras más confiable del mundo global. Podrás registrarte en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso es dirigirnos a ETORO e introducimos nuestra información. Dentro, apreciarás la sección principal en donde encontrarás información y noticias.

Puedes ver un tutorial en formato vídeo con los procesos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora ejecutar una transferencia a nuestro perfil. Para esto, vamos a fijarnos en la parte izquierda inferior, en el sitio donde encontrar√°s depositar/deposit. All√≠ se√Īala la cuant√≠a y tu divisa de pago. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ hacer el ingreso.

Al final todo tecleado y el depósito llevado adelante, vas a poder usar el saldo activo para así poder ir de compras.

Marcaremos su ticker de los stocks o acciones, Buffalo Wild Wings (BWLD), en la lupa en la parte superior céntrica.

Siguiente de tocar en las participaciones financieras, vas a poder observar varias elecciones, referencias informativas, datos, gr√°ficos y b√ļsqueda. Utiliza esta informaci√≥n burs√°til para encontrarte refrescado .

Contemplarás un botón de color azul celeste que dice invertir/invest, es allí donde daremos click.

En este apartado es donde se consiguen las acciones. Descubre el precio total que posee la acción, y el importe en el medio.

Comprar por el precio, en la parte inferior vamos a observar la suma total de las acciones que conseguir√≠as. Por otro lado, queramos adquirir un n√ļmero exacta de stocks burs√°tiles, con la suma total ser√°s capaz de escribir la cuant√≠a total concreta, y debajo apreciar el importe proporcional.

Fíjate que el mercado vemos abierto. Si así no es, vamos a deber de esperar a que se encuentre abierto para poder hacerte con. También, de la selección de invertir en la parte derecha superior, si estimamos que la adquisición se efectue en unos segundos.

Pulsa en la orden en el botón azulado una vez visto toda la información y introducida el importe que te apetece obtener.

De esta forma tan simple ya podr√°s conseguir adquirir acciones/stocks de Buffalo Wild Wings (BWLD).

Nos trasladaremos al portfolio para así ver la transacción que hemos materializado. Colocaremos la vista en las ganancias o la posible pérdida, que será lo esencial. Podremos vender o cerrar tus acciones financieras en ajustes y en Cerrar. Quiero cerrar/close todas las compras y Cierre Todo. De esta forma es como terminamos las acciones/stocks cuando lo desees. Asimismo, vamos a poder terminar todas de un tirón tus acciones o stocks o solo un trozo de todas.

Crea tu cuenta con Etoro para obtener tus participaciones de Buffalo Wild Wings (BWLD) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5