Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Usinas Siderurgicas de Minas Gerais USIMINAS Pref (USIM5)

Logra conseguir acciones o stocks Usinas Siderurgicas de Minas Gerais USIMINAS Pref (USIM5) usando esta guía repasando cada uno de los pasos.

Hazte una cuenta en el bróker que vamos a darle uso para este magnífico tutorial si no dispones de una cuenta, para seguir el tutorial con el enlace que vas a descubrir justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que indiques tus credenciales para así acceder en el bróker bursátil, serás capaz de hallar información de novedades económicas.

Siguiendo, puedes contemplar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que a continuación aprenderás, para ver de una forma sencilla todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un depósito para así que puedas adquirir stocks o acciones, con rumbo en la parte izquierda inferior y siguiendo los protocolos que podrás descubrir.

Emplea tarjeta o PAYPAL si deseas disponer de el importe activo en pocos minutos a nuestro usuario para así vamos a poder emprender a conseguir acciones bursátiles de seguido.

Es turno de marcar las participaciones financieras de Usinas Siderurgicas de Minas Gerais USIMINAS Pref (USIM5). Indicaremos su denominación, Usinas Siderurgicas de Minas Gerais USIMINAS Pref (USIM5) a la lupa.

Posterior a clickar en las acciones o stocks, vas a poder mirar diferentes elecciones, como son los informativos, ratios, datos gráficos y research. En esta sección podrás visualizar cada dato necesaria para estar informado de todo lo unido con estas acciones/stocks, como puede ser gráficos del importe total de estas.

Hallarás un botón con el color azul que observaremos invertir/invest, suele ser allí en donde pulsaremos.

De forma continua, observarás el interfaz de Venta/Compra de participaciones. Visualiza el precio que posee la acción, y el costo en la mitad.

Vas a poder comprar un n√ļmero preciso de acciones o escribir un valor, y ver la cuant√≠a total de acciones/stocks que adquirir√≠as por ese importe.

Confirma que arriba del importe podremos ver que el mercado está abierto. En el caso de que no, deberemos esperar a que abran para ser capaz de poder adquirir. También, en la parte superior derecha que tenemos indicado la disyuntiva de Invertir para hacerte con al coste presente.

Lleva adelante la orden en el botón azul cielo una vez analizado todo y colocada la cantidad que estimas obtener.

Te felicito, eres poseedor de Usinas Siderurgicas de Minas Gerais USIMINAS Pref (USIM5).

En Portfolio es donde ser√°s capaz de conocer nuestras operativas, y terminarlas en cualquier instante aprovechando la rueda y tocando en cerrar y cierra todo.

Deseo que te haya sido de provecho para saber la mejor manera de lograr conseguir estas participaciones financieras. Recuerda que, justo debajo vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5