Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de CA (CA)

Obtén participaciones bursátiles CA (CA) todo gracias a este super tutorial contemplando cada uno de los pasos.

Hazte una cuenta en etoro que usaremos para este post si todavía no cuentas con una cuenta, para calcar el tutorial con el link que veremos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tu usuario y contrase√Īa. Adentro, podr√°s hallar la secci√≥n primaria en donde hallar√°s informaci√≥n y novedades.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es hacer una transferencia a nuestra cuenta normal. Presionaremos el punto de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior abajo. Aquí deberás colocar el importe y tu divisa de pago. Cómo el método de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito/crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Después de todo marcado y la transferencia efectuado, podremos utilizar los fondos accesible para así poder dirigirnos a adquirir.

Colocaremos su nombre o ticker de las acciones/stocks, CA (CA), en el buscador arriba.

Seguidamente a clickar en el nombre, ser√°s capaz de observar muchos avisos informativos asociado a esas acciones.

Aquello que nos interesa será el botón de invest/invertir azul claro que se observa derecha arriba. Y en donde tocaremos.

En este apartado veremos cifras sustanciales del valor de una acción, y puedes adquirir tanto un valor preciso o una cantidad total de acciones/stocks.

Puedes conseguir una suma total concreta de participaciones financieras o elegir un valor, y apreciar la suma total de acciones o stocks que recibirías por ese valor.

Constata que encima del importe podremos ver que el mercado se halla abierto. Hay que estar abierto para así poder efectuar una adquisición.

Despu√©s de todo, nos toparemos con el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Si piensas en conseguir para varios a√Īos, podr√°s dejarlo en blanco para que sea menos complejo. Por √ļltimo, apretaremos el bot√≥n azul claro que pone ejecutar orden con la cantidad elegida.

Con esto puedes ser poseedor de stocks o acciones de CA (CA), de una forma simple, eficaz y utilizando un sitio web sólida.

Podr√°s enterarte debajo como manifiesta justamente la adquisici√≥n y ser√°s capaz de ir a el portfolio para ver nuestra compra. Echaremos el ojo en las ganancias o p√©rdidas, lo que es significativo. A continuaci√≥n que desees cerrar o vender las acciones/stocks que has adquirido, tendr√°s que dirigirte a la ruedecilla, y pulsa en Close/Cerrar. Deseo cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Ahora, ya tendr√°s terminadas tus acciones o stocks con la ganancia realizada o los da√Īos. Si tienes m√°s de una adquisici√≥n de los mismos stocks o acciones, podr√°s liquidarlas todas repentinamente, o meramente las que quieras.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus acciones o stocks de CA (CA) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5