Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSM)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© forma conseguir las acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSM)? Pues has llegado al sitio adecuado.

Etoro es nuestra opción como bróker para este artículo. Puedes registrarte en Etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu usuario y contrase√Īa y accede dentro de ETORO.

Se puede ver un tutorial en formato vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de ser due√Īos, deber√°s ejecutar una transferencia. Para esto, vamos a fijarnos en la parte izquierda inferior, en la parte donde dice depositar/deposit. Posterior a hacer click marca la cantidad y tu moneda. √öltimamente, la forma para realizar el pago.

Aprieta el método que te sea mejor, el importe y ejecuta el abono para tendrás fondos en tu balance. De este modo, vas a poder emprender a hacerte con stocks bursátiles con tu importe. Una buena recomendación utilizar tarjeta o Paypal/Skrill, para podrás gozar de el pago al momento en el total de tu total.

Indicaremos el nombre de las acciones bursátiles, Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSM), en la lupa en la parte céntrica superior.

Seguido de clickar en la acción, verás mucha información en relación las acciones.

El botón azul que dice invertir/invest suele ser donde colocaremos nuestra atención. Tocamos allí.

Siguiendo, hallarás el interfaz de Venta y Compra de participaciones financieras. Lo que va a ser valioso en esta sección es encontrar el precio total de las participaciones, que se muestra en la divisa que has colocado en tu cuenta, la totalidad o por otra banda te apetece lograr obtener en lugar de por precio, por la cantidad de las participaciones.

Hacerte con por el precio, abajo podr√°s mirar la cantidad total de esas acciones burs√°tiles que obtendr√≠as. Al obtener una cuant√≠a precisa de participaciones, en la parte inferior ser√°s capaz de contemplar el costo que equivale a ese n√ļmero de t√≠tulos financieros.

En todas las circunstancias consigue cuando el mercado este abierto, que lo ojear√°s derecha arriba .

Ejecuta la orden en el botón azulado cuando hayas examinado toda la información y colocada el importe que nos apetece hacerte con.

Felicidades, puedes ser se√Īor de Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSM).

En la parte de portfolio será donde seremos capaces de conocer nuestras operativas, y venderlas en cualquier instante a través de la rueda y haciendo click en cerrar y cierra todo.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para conocer la mejor manera de comprar estos títulos bursátiles. Si no estás registrado con etoro, vas a poder crearla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5