Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Camber Energy (CEI)

Compra títulos financieros Camber Energy (CEI) en este tutorial viendo todo el paso a paso.

Vamos a darle uso a la plataforma de etoro para adquirir las acciones burs√°tiles, debido a ser una de las plataformas n√ļmero uno del mundo global. Es posible registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio suele ser desplazarte a etoro e escribe tu identificación. Una vez inicias sesión, podrás hallar la sección principal donde encontrarás información y anuncios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 dep√≥sito pulsando en depositar fondos, se√Īalando la suma total y despu√©s de todo llevando adelante el pago.

Clicka la forma de pago que te sea mejor, la cuantía y ejecuta el depósito para tener saldo en tu perfil. Tal que así, ya serás capaz de comenzar a adquirir acciones con tus ingresos. Te recomiendo aprovechar tarjeta de débito/crédito o paypal o skrill, para podrás emplear el depósito en unos segundos en el usuario de tu cuenta normal.

Marcaremos el nombre de los stocks burs√°tiles, Camber Energy (CEI), en la lupa arriba al centro.

Después de tocar en la acción, contemplarás muchas notas de prensa vinculado a las acciones financieras.

Lo que quieres es el botón de invest/invertir azul marino que podremos visualizar arriba. Y en donde daremos click.

Esto es el apartado de comprar/vender, y donde podremos comprar una cuant√≠a total particular de stocks burs√°tiles o √ļnicamente escribir un valor actual que deseamos usar en esas participaciones burs√°tiles.

Usa la selecci√≥n de conseguir por suma total o seg√ļn cuant√≠a, en contraposici√≥n de cu√°l vaya a ser m√°s c√≥moda.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. Si es el caso de que no, vamos a deber de esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir. También, en la parte derecha superior que vamos a tener puesto la opción de INVERTIR para obtener al precio del momento.

√öltimamente, vamos a hallar el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir eludir esta opci√≥n si nunca supiste c√≥mo funciona. Por √ļltimo, aprieta el bot√≥n azulado de ejecutar orden con el importe elegido.

Así tan claro ya podrás conseguir obtener stocks o acciones de Camber Energy (CEI).

Nos moveremos a la sección de portfolio para apreciar la operación que terminamos de materializar. En este punto, lo sustancial será entender las ganancias o rendimientos negativos en este tiempo. Podremos poner a la venta tus acciones/stocks en la rueda dentada y en Cerrar. Deseo cerrar/close todas las compras y Cierre Todo. Con este procedimiento será la forma que vendemos las acciones/stocks cuando te apetezca. Si tienes más de una compra de las mismas acciones financieras, podrás saldarlas todas al mismo tiempo, o exclusivamente aquellas que quieras.

Si te hallas aquí, deseo que hayas obtenido tus stocks o acciones. Hacerte memoria que, después del punto y final de este párrafo puedes crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5