Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de Humana (HUM)

Hazte con stocks o acciones Humana (HUM) con este artículo ojeando todo el artículo.

Vamos a darle uso a ETORO para este caso y si no est√°s registrado, podr√°s crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es posicionarnos a ETORO e iniciar sesi√≥n. Una vez inicias sesi√≥n, podr√°s apreciar la secci√≥n primaria en donde habr√° informaci√≥n y las √ļltimas noticias.

A continuación, es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con el buen tutorial que ahora podremos apreciar, para así aprender de una forma más básica cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de hacer un pago a nuestra cuenta. Para esto, vamos a dirigirnos en la parte de abajo a tu izquierda, en la parte donde hallarás escrito depositar fondos/deposit funds. Siguiente de pulsar vas a tener que marcar la cuantía y tu moneda. Finalmente, la forma para así hacer la transferencia.

Solo vas a tener que hacer realidad el abono con cada dato indicado. De esta forma, vas a poder emprender a obtener acciones/stocks con tus fondos. Te recomiendo usar tarjeta o Skrill o paypal, para así disponer de el depósito en muy poco tiempo en el balance de tu cuenta.

Utilizaremos la parte céntrica superior para así encontrar las participaciones de Humana (HUM).

Apretaremos en estos títulos bursátiles y aprenderás varias partes con información en este fragmento.

El botón azul claro de invest será en donde vamos a apretar.

Des de aquí es donde se obtienen las participaciones financieras. Aquello que va a ser principal en esta sección es encontrar el valor actual de las participaciones, que lo vas a encontrar en la moneda que has configurado en la configuración, el coste o si por otro lado estimas adquirir en lugar de por precio, por la suma total de las acciones/stocks.

Podrás conseguir una cuantía concreta de stocks o acciones o teclear un valor actual, y contemplar la suma total de stocks o acciones que conseguirías por ese valor.

Fíjate que la bolsa se muestra abierto. En caso que no, tendremos que tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder adquirir. Igualmente, de la elección de invertir en la parte superior derecha, si estimas que la compra se lleve a efecto en muy poco tiempo.

Por fin, visualizaremos el take profit y el Stop Loss (SL). Si tienes en mente obtener para el largo plazo, podrás omitirlo para complicarse menos. Solamente nos va a faltar escoger la suma total, y presionar en el botón azul cielo que veremos ejecutar orden.

Como has podido aprender, será enormemente simple tener acciones bursátiles de Humana (HUM) con este bróker bursátil.

En la parte de portfolio va a ser donde seremos capaces de vigilar nuestra posiciones, y saldarlas cuando lo queramos usando la rueda de ajustes y pulsando en Cerrar.

Regístrate con Etoro para conseguir tus stocks o acciones de Humana (HUM) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5