Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Carrier Global (CARR)

Te saludo en este post, donde podremos ver de qué forma se puede conseguir participaciones bursátiles de Carrier Global (CARR) de una manera sencilla, veloz y segura.

Usaremos la plataforma de ETORO para adquirir las acciones o stocks, ya que normalmente es una de las plataformas bursátiles 1 del universo. Puedes registrarte en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu identificación y vamos a acceder dentro de ETORO.

Si buscas una manera fácil, el vídeo de a continuación es de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido proceder a materializar un abono a el usuario. Presionaremos la parte de deposit justo debajo a la parte izquierda. En esta parte, se nos va a desplegar un popup en donde vamos a poder elegir la cuantía que quieres invertir en tu divisa de pago. Por fin, la forma para así hacer el pago.

Iremos a escoger el método que prefieras, la cantidad y realiza la transferencia para tendrás saldo en tu total. Tal que así, vas a poder iniciar a conseguir acciones con tus ingresos. Un buen consejo es darle uso a tarjeta de crédito o Paypal/Skrill, para así poder tener el abono en muy poco tiempo en el total de tu cuenta.

El siguiente movimiento es indicar las participaciones bursátiles de Carrier Global (CARR). Simplemente vamos en la parte céntrica superior y tecleamos cómo se llama, Carrier Global (CARR).

Siguiente de apretar en los títulos financieros, podrás hallar diferentes fragmentos, como son avisos informativos, ratios, gráficos y research. Aprovecharemos estos gráficos para estar presente al día.

Aquello que estimas es el botón de invest azul que se observa en la parte superior derecha. Hacemos click aquí.

De forma continua, contemplarás el interfaz de compra y venta de participaciones. Fíjate en el importe que tiene la acción bursátil, y el total en la mitad.

Podr√°s hacerte con una cuant√≠a total espec√≠fica de acciones/stocks o elegir un importe, y encontrar el n√ļmero de acciones que conseguir√≠as por ello.

En cada caso hazte con en cuando la bolsa este abierto, que lo ojear√°s en la parte superior derecha del todo.

Coloca la cantidad y por √ļltimo, despu√©s de revisar todo, daremos click en ejecutar orden.

Con estos pasos tan elementales ya habrás conseguido adquirir participaciones de Carrier Global (CARR).

Vas a poder cerrar tus acciones/stocks cuando lo queramos en Portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para tener beneficios o reducir los da√Īos.

Hoy es el día para poder ser poseedor de Carrier Global (CARR) con ETORO creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5