Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de Cedar Fair LP (FUN)

Compra participaciones burs√°tiles Cedar Fair LP (FUN) utilizando este post mirando todo el tutorial.

Utilizaremos el corredor de bolsa de Etoro para lograr hacerte con las participaciones, ya que normalmente es una de las plataformas n√ļmero uno del mundo. Si no cuentas con una cuenta con esta p√°gina burs√°til, vas a poder hacerla aqu√≠ abajo para seguir esta magn√≠fica gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu identificación y vamos a entrar dentro de Etoro.

Puedes aprender un tutorial en formato vídeo con el paso a paso de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un depósito para poder hacerte con acciones/stocks, moviéndote en la parte inferior abajo y imitaremos los pasos que descubrirás.

Después de todo indicado y la transferencia llevado adelante, vamos a poder usar los ingresos preparado para así ir a adquirir.

Colocaremos cómo se llama los stocks o acciones, Cedar Fair LP (FUN), en el buscador en la parte céntrica superior.

Verás elecciones seguidamente a apretar en las acciones financieras con diversos noticiarios. Aquí vas a poder ver cada información sustancial para estar informado de todo lo unido con los stocks o acciones, como puede ser datos bursátiles de las acciones en cuestión.

Lo que estimas suele ser el botón de invest/invertir azul que se ve en la parte derecha superior. Y donde presionaremos.

Esto es el apartado de Compra y Venta, y donde podremos lograr hacerte con un n√ļmero preciso de stocks o acciones o solo se√Īalar un coste que deseamos emplear en esos t√≠tulos burs√°tiles.

Emplearemos la opci√≥n de hacerte con por suma total o seg√ļn cantidad, en funci√≥n de cu√°l vaya a ser m√°s oportuno.

Fíjate que el mercado se visualiza abierto. Deberá estar abierto para así poder llevar a cabo una adquisición. Asimismo, en la parte superior que encontraremos indicado la decisión de Invertir para así hacerte con al importe presente.

Escribe la cantidad y por √ļltimo, despu√©s de repasar cada parte, toca en ejecutar.

Como has podido apreciar, es realmente asequible tener acciones financieras de Cedar Fair LP (FUN) con Etoro.

En la sección de portfolio va a ser en donde vas a poder vigilar stocks o acciones, y saldarlas en cualquier circunstancia dando uso a la rueda de ajustes y presionando en cerrar y cierra todo.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de adquirir estas acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5