Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Gratomic (GRAT)

¬ŅNo supiste de qu√© modo adquirir las participaciones de Gratomic (GRAT)? Pues est√°s de suerte.

etoro va a ser nuestra selección como corredor de participaciones financieras en este artículo. Si no estás registrado con ETORO, puedes crearla a continuación para imitar este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y código de acceso y vamos a entrar dentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos una transferencia para así que puedas comprar stocks bursátiles, dirigiéndote justo abajo a la parte izquierda y poder calcar el paso a paso que veremos.

Clicka la forma que te sea mejor, la suma total y pone por obra el abono para así poder tener saldo en tu balance. Te encontrarás el importe activo en tu balance siguiente de lograr el ingreso. Te recomiendo usar tarjeta de débito o crédito o Skrill o paypal, para poder tener el depósito al instante en el perfil de tu cuenta normal.

Iremos a usar el buscador para detectar los stocks burs√°tiles de Gratomic (GRAT).

Verás fragmentos una vez tocado en los títulos financieros con diversas notas de prensa. En esta parte serás capaz de ojear todos los datos valioso para estar al día de todo lo relacionado con las acciones o stocks, como puede ser datos bursátiles de estas.

Aquello que quieres será el botón de invest azul que nos toparemos con derecha arriba. Y en donde presionaremos.

Seguidamente, visualizarás el apartado de comprar y vender de stocks bursátiles. Observa el coste que posee la acción, y el monto en el centro.

Aprovecharemos la alternativa de lograr comprar por total o seg√ļn cantidad, en contraposici√≥n de cu√°l pueda serte m√°s favorable.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. En el caso de que no, vamos a deber de esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder lograr obtener. También, derecha arriba que vamos a tener indicado la elección de INVERTIR para obtener al importe actual.

Coloca la cantidad y al fin, seguido de revisar todos los datos, presiona en ejecutar.

De esta forma tan elemental podr√°s conseguir adquirir stocks burs√°tiles de Gratomic (GRAT).

Podremos cerrar tus participaciones cuando lo queramos en Portfolio, de una forma con apenas dificultad, ya sea para así conseguir beneficio realizado o aminorar los rendimientos negativos.

Si te hallas aquí, deseo que hayas podido adquirir tus títulos bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5