Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Centrica (CNA)

¬ŅNo sabes c√≥mo conseguir las acciones/stocks de Centrica (CNA)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a emplear el br√≥ker burs√°til de ETORO para conseguir los stocks o acciones, por causa que es una de las p√°ginas web m√°s popular del universo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma, vas a poder crear tu cuenta seguidamente para proseguir con este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será posicionarte a Etoro y marcamos nuestra información. Seguidamente, vas a poder encontrar noticias de novedades de bolsa en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, antecedente de ser propietarios, requeriremos proceder a materializar un ingreso. Para conseguirlo, colocaremos la vista debajo a la izquierda, en el sitio donde dice depositar. Ahora se√Īala la cantidad y nuestra moneda. C√≥mo vas a poder pagar, hay la posibilidad de usar tarjeta de d√©bito, transferencia, paypal o skrill.

Al final todo indicado y la transferencia cumplido, vas a poder tener el saldo ya disponible para así poder dirigirnos a adquirir.

A continuación, vamos a encontrarnos ya adentro de el sitio web, y nos vamos a dirigir a escoger las acciones/stocks que deseas, en este proceso Centrica (CNA). Únicamente iremos en la parte céntrica superior y introducimos el nombre Centrica (CNA).

Daremos click en los títulos bursátiles y contemplarás varios fragmentos con avisos informativos en esta parte.

El botón azul cielo que dice invertir/invest es donde vamos a poner el foco. Presionamos allí.

Siguiendo, observarás el panel de comprar/vender de títulos bursátiles. Conoce el precio actual que posee la acción, y el costo en el centro.

En el acontecimiento de hacerte con con importe, en la parte inferior en gris claro conocer√°s la suma total que compraremos por ese valor. Al hacerte con una cantidad exacta de acciones burs√°tiles, debajo podremos encontrar el costo proporcional a esa cantidad de participaciones burs√°tiles.

Fíjate que el mercado bursátil encontramos abierto. Si no, deberás esperar a que este abierto para ser capaz de poder conseguir.

Introduce la suma total y por fin, posterior a inspeccionar cada información, tocaremos en ejecutar.

Gracias a esto tan asequible ya habr√°s conseguido adquirir participaciones de Centrica (CNA).

En Portfolio es en donde vamos a poder manejar nuestra posiciones, y venderlas en cualquier conyuntura aprovechando la rueda a la derecha de todo y haciendo click en Cerrar/Close.

Empieza hoy a poder ser poseedor de Centrica (CNA) con Etoro registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5