Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Cassiopea SpA (SKIN)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© manera hacerte con las acciones burs√°tiles de Cassiopea SpA (SKIN)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a usar la plataforma de ETORO para obtener las acciones o stocks, ya que suele ser uno de los comerciantes de títulos financieros más eficaz del universo. Se puede registrarte en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando hayas indicado tu información para así ingresar en el Exchange bursátil, podrás hallar notas de novedades económicas.

Podrás observar un vídeo con los pasos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es hacer un depósito a nuestra cuenta. Para poder lograrlo, vamos a mirar en la parte izquierda inferior, en el sitio donde podrás ver depositar fondos. Aquí selecciona la cuantía y nuestra moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, puedes usar tarjeta de débito/crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Con todo introducido y el pago materializado, podrás emplear tu importe accesible para así poder dirigirnos de compras.

A continuación, vamos a estar ya adentro de la página web, y nos vamos a dirigir a teclear las acciones o stocks que queramos, en esta ocasión Cassiopea SpA (SKIN). Marcaremos su nombre o ticker Cassiopea SpA (SKIN) a la lupa.

Observar√°s fragmentos posterior a pulsar en las acciones o stocks con varios comunicados. Usaremos estos gr√°ficos para estar presente .

Lo que deseas es el botón de invertir azul claro que encontraremos en la parte derecha superior. Y en donde daremos click.

En este panel es en donde te haces con las acciones financieras. Fíjate en el importe total que posee la acción bursátil, y la suma total en la mitad.

Comprar por el importe, abajo podr√°s mirar el n√ļmero de esos stocks burs√°tiles que adquieras. En contraste, estimamos hacerte con una cuant√≠a concreta de acciones/stocks, con unidades podremos colocar la cuant√≠a total precisa, y en la parte inferior ver la totalidad que es.

Verifica que encima del coste podremos encontrar que el mercado burs√°til se ve activo. Si no, deber√°s esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder hacerte con.

√öltimamente, vamos a hallar el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Se aconseja pasar esta selecci√≥n si desconoces c√≥mo funciona. Por √ļltimo, presionaremos el bot√≥n azul que observaremos ejecutar con la cuant√≠a introducida.

Te doy la enhorabuena, puedes ser poseedor de Cassiopea SpA (SKIN).

Vas a conocer debajo del todo como manifiesta justamente la ejecución y vas a poder ir a la sección de portfolio para hallar nuestras transacciones. Colocaremos la vista en los rendimientos positivos o la posible pérdida, lo que suele ser determinante. Podremos poner a la venta tus stocks o acciones en la rueda de ajustes y en cerrar. Deseo Cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Gracias a esto, ya habrás podido vender tus stocks o acciones con el beneficio realizado o la pérdida realizada. Si cuentas con más de una operación de las mismas acciones/stocks, podrás saldarlas todas en uno, o solo aquellas que te apetezca.

Espero que te haya aclarado todas las dudas para aprender la mejor forma de adquirir estas participaciones financieras.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5