Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de SK Telecom Co ADR (SKM)

Compra stocks o acciones SK Telecom Co ADR (SKM) gracias a este tutorial observando todo el tutorial.

Regístrate en etoro que utilizaremos para este post si no estás registrado, para seguir el post con el enlace que descubrirás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y accede dentro de etoro.

De forma continua, se puede hallar un vídeo con el gran tutorial que a continuación podrás saber, para así observar de forma más simple todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antes de ser propietarios, necesitaremos realizar una transferencia. Apretaremos la parte de deposit funds/depositar fondos justo debajo a la parte izquierda. De seguido escribe la cantidad y tu moneda. Cómo la forma de pago, puedes usar tarjeta de crédito, transferencia, paypal o skrill.

Utiliza tarjeta de débito o crédito o paypal si estimamos emplear tus ingresos disponible en pocos minutos a nuestro balance para poder empezar a hacerte con acciones o stocks lo más rápido posible.

Se√Īalaremos su ticker de las acciones burs√°tiles, SK Telecom Co ADR (SKM), en la lupa arriba centro.

Después de clickar en el nombre, verás muchas estadísticas asociado a los stocks bursátiles.

El botón azul celeste de invertir/invest suele ser en donde vamos a enfocar nuestro foco. Pulsamos aquí.

Esto es el panel de Venta/Compra, y en donde vamos a poder hacerte con una cantidad total particular de stocks o acciones o tan solo colocar un valor actual que deseamos emplear en esas acciones burs√°tiles.

Utilizaremos la opci√≥n de obtener por monto o seg√ļn unidades, supeditado a cu√°l pueda serte m√°s oportuno.

Examina que arriba de la totalidad vemos que la bolsa se encuentra abierto. Deberemos verlo abierto para poder llevar adelante una compra.

El take profit y SL (Stop Loss) será lo que encontramos finalmente. Se suele sugerir pasar esta decisión si desconocías su funcionamiento. Para terminar, pulsaremos el botón azul claro que pone ejecutar orden con la suma total tecleada.

Con estos pasos tan asequibles ya habr√°s conseguido adquirir acciones o stocks de SK Telecom Co ADR (SKM).

Nos moveremos al portfolio para así visualizar la compra que hemos ejecutado. En esta sección, lo relevante va a ser ver el posible beneficio o pérdidas no finalizadas. Puedes poner a la venta tus títulos bursátiles en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y cierra todo. Con esto, ya habrás terminado tus participaciones con las ganancias o rendimientos negativos. También, podremos cancelarlas todas a la vez tus títulos bursátiles o simplemente una sección de todas.

Si te hallas aquí, espero que hayas podido comprar tus participaciones. Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5